Reacción salvaje del Real Madrid a irresponsabilidad de James

James Rodríguez apura sus últimos meses en el Real Madrid

Florentino Pérez no suele arrepentirse de sus decisiones. Sin embargo, con el colombiano James Rodríguez parece que se invertirá la situación. Y es que recordemos que el pasado verano, el Atlético de Madrid llegó a ofrecer 50 millones de euros por el centrocampista colombiano. Pero el máximo mandatario blanco se negó.

James Rodríguez encabezaba la lista de descartes de Zidane, y Florentino Pérez trabajó para lograr su venta. Sin embargo, Bayern no quiso, Nápoles no llegaba a la cifra exigida por el Real Madrid y la idea del Atlético de Madrid hacía entrar en pánico a Florentino. Sobre todo desde la gran goleada cosechada en verano.

James

Finalmente James se quedó, ha jugado algo, hasta que se lesionó. Cuando parecía que no se había recuperado, el colombiano acudió a su cita con la selección, donde se le vio entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. El cabreo en el Real Madrid era total. Sensación que creció al lesionarse de nuevo. James padece un esguince en el ligamento de su rodilla.

Pero esté o no esté lesionado, el Real Madrid ya le ha puesto la cruz. Zidane no cuenta con él y ya ha hecho saber a Florentino que o lo vende o se quedará en la grada hasta el mes de junio. Un hecho que hará caer su precio, motivo por el cual es normal pensar en un arrepentimiento del presidente del Real Madrid. Pudo salir por 50 millones en julio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos