Reacción terrible de Leo Messi al fracaso del FC Barcelona con Neymar

Leo Messi está seriamente enfadado con el desenlace del fichaje de Neymar por el FC Barcelona y ha lanzado un órdago al club

La operación Neymar llegó a su conclusión con un ridículo estrepitoso del FC Barcelona. Nadie desde el club azulgrana ha salido a explicar lo que en algunos medios se describe como sainete. Porque la realidad parece indicar que el FC Barcelona no disponía de los medios económicos para afrontar un fichaje de la dimensión del brasileño.

Sin embargo, el club azulgrana en ningún momento admitió su incapacidad y envió emisarios a París con la firme intención de fichar a Neymar. O al menos de parecer que lo querían fichar. Desde El GOL Digital ya explicamos que Leo Messi era el principal precursor del fichaje del crack brasileño del PSG. De la misma manera que Valverde no quería.

Messi y Valverde

Las consecuencias no se han hecho esperar. Es evidente que Leo Messi está muy enfadado. Por eso ha sido tajante con el club. Esta temporada será la última en la que Leo muestre su mejor nivel. Llegado el momento decisivo, como el año pasado en Anfield, el astro argentino espera que se pongan a los mejores y se vaya a por la victoria. Los Arthur o Dembélé de turno.

Si vuelven a caer cambiando el sistema y con jugadores defensivos como Arturo Vidal, Messi tomará una decisión irrevocable a final de temporada. Quería a Neymar con él y no pudo ser. Si a finales de año vuelve a reinar el pesimismo, Leo Messi tiene tomada una decisión incendiaria. Irse del FC Barcelona y retirarse en Argentina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina
Desengaño 21: Disparate en La que se avecina apunta al regreso