Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean

El hecho causó conmoción mundial por lo aparatoso que fue el choque

El Gran Premio de Bahréin estuvo marcado por el accidente de Romain Grosjean. El piloto galo tuvo un choque a la salida de la curva tres en el circuito el cual generó una gran bola de fuego y estruendos. Hubo muchos nervios en todos los pilotos, quienes estuvieron muy juntos y luego de la larga recta pudieron percatarse de las llamas.

Ahora se han podido recopilar todas las comunicaciones que hubo entre los pilotos y sus escuderías en el marco del accidente. Allí muchos mostraron gran preocupación y una pregunta constante, que fue muchas veces contestada, otras no. La mayoría consultaron si todo el mundo se encontraba bien. Sin duda, hubo mucho temor y tensión en el circuito nocturno de Bahréin.

Romain Grosjean F1
Romain Grosjean sale ileso del accidente en Bahréin

Así se vivió el accidente de Grosjean desde las comunicaciones entre equipo y pilotos

Salvo Lance Stroll y Daniel Ricciardo quienes no comentaron nada del tema, así como Haas, los demás tuvieron comunicación con sus equipos. Es por ello, que se han compilado todas las reacciones de los pilotos, donde Charles Leclerc fue el que demostró estar más nervioso que los demás, preguntando por el estado de Grosjean luego del accidente.

En la charla de Leclerc con su equipo, este ha comentado que “ha sido grande, ¿está bien?”, luego ha dicho que vio todo por los retrovisores. Acto seguido, preguntó por el piloto, sobre quién era y si estaba bien, pero no había la información necesaria para responder de manera exacta.

Todos preguntaron por el estado del piloto francés y el por qué de las llamas

Sebastian Vettel fue uno de los primeros en recibir buenas noticias, ya que su equipo le comunicó que el involucrado fue Grosjean, pero que se encontraba bien. Max Verstappen por su parte fue informado del hecho, con algunos detalles y él en medio de los nervios ha preguntado si el francés ha salido del coche.

Carlos Sainz  fue quien tuvo una reacción diferente, con un grito de: “woo”. El español preguntó a su equipo por lo ocurrido, sobre todo por las llamas que allí habían. Raikkonen fue otro de los sorprendidos y quien preguntó por el estado de Grosjean luego del accidente. Hamilton por su parte maldijo ya que vio una salida buena, pero también preguntó por el piloto.

Nadal y Djokovic