Reactivan OT 2020 en la sombra para relanzar programa (Leal implicado)

La Academia se sobrepone a la cuarentena con un trabajo incesante en busca del final a este período de pausa

Nada está perdido en esta edición de Operación Triunfo. Una afirmación que todos los miembros del equipo de la Academia se han hecho jurar y así preparar la más que esperada vuelta del talent show favorito de los espectadores. El programa se vio obligado a suspender todo debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España, así como invitaron a todos los concursantes y equipo del concurso a que estuviesen en sus respectivos domicilios. Desde ese momento, ya han sido varias las ocasiones para intentar retomarlo, aunque todavía no hay fecha de regreso estimada.

La Academia ha sido noticia recientemente por las intenciones de volver a comenzar la vida dentro de Operación Triunfo, planeando incluso no tomar como válida la última gala para así lograr igualdad entre todos los participantes. Una medida que haría que el talent show se desmarcarse de las opiniones de muchos seguidores acerca de la posibilidad que el programa tuviese ya decidido el ganador de esta edición. Pero la decisión no depende de la dirección del concurso, sino de autoridades que han frenado estos deseos.

Operación Triunfo

Por ello, la vida dentro de Operación Triunfo parece que continúa bien, o al menos es como se han encargado de demostrar varios de los profesores de la Academia. Éstos han conectado con muchos de los participantes para conocer cómo lo están pasando en estos días de confinamiento.

Además, también han querido repasar qué tal llevan la preparación de cada una de las canciones que estaban inmersos en el momento de suspensión de Operación Triunfo. Uno de los concursantes que entabló comunicación por videollamada fue Gèrard, quien lo hizo con Manu Guix.

Operación Triunfo

El profesor también quiso tener un momento de humor donde le comentó al concursante de Operación Triunfo sobre la no verificación de la cuenta de Gèrard en la red social Instagram, siendo la única que no lo está de todos los concursantes. Pero la sorpresa la dio Nia, quien está muy entusiasmada con la canción que prepara junto a Kike Santander.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone