Real Betis abre la puerta a Álex Moreno con fichaje gratis

El lateral estuvo muy cerca de poner rumbo a la Premier League

Álex Moreno ha sido uno de los protagonistas del mercado de traspasos del Real Betis, pues de su venta dependían los fichajes y las inscripciones. Tal y como sabemos, el club verdiblanco había alcanzado un acuerdo con el Nottingham Forest para el traspaso del jugador. Sin embargo, y pese a que los dos clubes estaban de acuerdo en el traspaso, fue el jugador el que decidió continuar en España.

De este modo, los fichajes en el Real Betis se complicaron, así como las inscripciones de las contrataciones ya cerradas. No obstante, no se descarta que el futbolista acabe saliendo del Real Betis el próximo verano. Un verano en el que estará disponible un futbolista de mucho valor para el lateral izquierdo.

RCD Mallorca - Real Betis
El Real Betis mira al mercado de jugadores libres

Álex Moreno podría ser la solución del Real Betis

Como sabemos, el conjunto verdiblanco tiene muchos problemas económicos. Tanto que tuvieron muchos problemas para inscribir a los jugadores que renovaron sus contratos y a las nuevas llegadas. Es por eso que, de cara a la próxima, el club trabaja en la salida de algunos jugadores importantes.

Sabiendo que intentarán por todos los medios retener a jugadores como Guido Rodríguez, Fekir o Borja Iglesias, Álex Moreno es uno de los mejores posicionados para llevar ingresos al Real Betis. Su destino más probable podría ser la Premier League, donde ha varios equipos muy interesados en el futbolista.

El fichaje gratis que persigue el Real Betis

En el caso de que Álex Moreno acabe abandonando el club verdiblanco, el Real Betis solo contaría con Miranda como sustituto. es por eso que tendrían que acudir al mercado para buscar un jugador para completar la posición. Y en este caso, la dirección deportiva ya tiene un claro favorito.

Este jugador es Grimaldo, quien esta a tan solo unos meses de acabar su contrato con el Benfica. Eso sí, no es el único al que sigue el Real Betis, pues también en la lista aparece otro futbolista como Pedrosa. En su caso, también acaba contrato con el RCD Espanyol, por lo que también llegaría gratis. Pero como hemos comentado, todo depende de la posible salida de Álex Moreno el próximo verano.

César montes Espanyol