Real Betis acuerda fecha límite para el fichaje de Icardi

El Betis está perdiendo la paciencia por el alargamiento de las conversaciones por Icardi

Mauro Icardi se ha convertido esta semana en el foco de mayor atención del mercado de fichajes, el Inter de Milán tiene sobre su mesa multitud de ofertas por el delantero centro. La que estaría mejor posicionada sería la del Real Betis, que se ha cansado de esperar la respuesta del jugador. Por lo que ha puesto un ultimátum para que la operación se cierre de una vez.

El equipo verdiblanco lleva detrás del argentino casi un mes, desde que hiciera oficial el fichaje de Nabil Fekir. Pero ya está la negociación a punto de caramelo, a falta sólo de que Icardi acepte venir a jugar al Benito Villamarín. El inconveniente de esta situación es que al delantero del Inter le pretenden más clubes, entre los que estarían presionando, destaca el Napoli, que lo tiene como favorito para su posición.

Mauro Icardi

El Betis pretende hacerse con el jugador con una estrategia a tres bandas para la que cuenta con la actuación del Chelsea. Ya que el equipo inglés no puede suscribir más jugadores hasta dentro de unos meses por la sanción que le impuso la FIFA, pero desea comprar a Mauro Icardi. Así que la idea sería que el Chelsea fiche a Icardi y lo envíe al Betis en calidad de cedido para un curso.

Podría haber alguna otra forma para que el delantero argentino pudiera ofrecer sus servicios en el Betis para esta temporada. Sería una estrategia pactada con el Chelsea también, ya que son los dos clubes, junto con el Napoli, que están pisando más fuerte para conseguir a Mauro Icardi. Por lo que en las próximas horas tendremos más información acerca del destino inminente de esta joya.

© Copyright 2019 GOL digital ·