Real Betis aprovecha la brutal devaluación de Rodrigo Moreno

El futbolista hispano-brasileño no está rindiendo al nivel esperado bajo las órdenes de Marcelo Bielsa en el Leeds

Tras conseguir el ascenso a la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa realizó un gran desembolso en el mercado de verano. Uno de los fichajes estrella fue Rodrigo Moreno, por quien ahora ha mostrado interés el Real Betis. Y es que el conjunto verdiblanco quiere aprovechar su devaluación.

El Leeds pagó al Valencia CF 30 millones de euros por el traspaso del futbolista. Sin embargo, su rendimiento nunca ha estado a la altura en la Premier League, donde ni siquiera tiene el puesto de titular garantizado. Es por eso que, antes de que siga perdiendo valor, le buscarán una salida.

Betis Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno busca una salida del Leeds

La brutal devaluación de Rodrigo Moreno

Cuando el Leeds se hizo con sus servicios, el valor de mercado de Rodrigo Moreno estaba situado en 40 millones de euros. Pero poco a poco ha ido perdiendo valor hasta alcanzar los 18 millones, una cifra que seguirá bajando si no consigue mejorar su rendimiento sobre el césped.

Algo que es crucial para las aspiraciones del futbolista, que tiene como uno de sus objetivos principales convencer a Luis Enrique para estar en el Mundial de Qatar 2022. Es por eso que, si la situación no mejora, buscará regresar a la Liga Santander, donde mostró su mejor versión.

El Real Betis pregunta por Rodrigo Moreno

Uno de los equipos que quiere dar un salto de calidad importante para luchar por títulos es el Real Betis. Los de Pellegrini han comenzado muy bien la temporada y quieren extender este gran momento de forma en el mercado de invierno, donde buscarán nuevos refuerzos.

Sin duda alguna, la llegada de Rodrigo Moreno elevaría notablemente el nivel ofensivo del equipo, que ha encontrado en Willian José a su delantero titular. Ahora buscan un nuevo atacante que pueda jugar de segundo delantero y asociarse con los Canales, Fekir y compañía. Y Rodrigo Moreno es el elegido.

Betis Pellegrini