Real Betis avanza fichaje millonario de un jugón brasileño

La buena temporada irá acompañada de grandes llegadas en el mercado de verano

El Real Betis ha sido uno de los grandes equipos de la temporada y quieren recompensar el buen trabajo de Pellegrini con un fichaje de mucho nivel. Un fichaje que llegaría para reforzar la zona de tres cuartos de campo, pues quieren sumar más calidad a los Canales, Fekir y compañía. Las negociaciones ya han comenzado, pero los verdiblancos no son los únicos interesados en su contratación.

Y es que se trata de un futbolista que esta temporada ha rendido a gran nivel, por lo que muchos clubes europeos lo tienen en su agenda. De hecho, su actual club no tiene ningún interés en dejarlo marchar, pero la situación del equipo parece que acabará decantando su balance hacia su salida. Una salida que se producirá tan solo un año después de haber llegado procedente del fútbol brasileño.

Betis fichaje
Claudinho podría acabar en la liga española

El jugón brasileño que podría ser el primer fichaje del Real Betis

Este futbolista no es otro que Claudinho, quien esta temporada ha militado en el Zenit ruso. La situación del país ha provocado una gran desbandada de jugadores y el centrocampista brasileño podría seguir estos pasos. Más aún tras saber que grandes equipos de las mejores ligas europeas lo quieren. Algo que no es extraño, pues su nivel de juego esta temporada ha sido muy elevado.

En total, esta temporada, Claudinho ha disputado 31 partidos con el conjunto ruso, acumulando 10 goles y 5 asistencias. Pero no solo eso, sino que su nivel sobre el terreno de juego ha sido muy alto. Es por eso el equipo que quiera hacerse con su fichaje tendrá que moverse rápido en el mercado. Eso sí, no será una operación sencilla, pues es el Zenit el que tiene la sartén por el mango.

La millonaria cantidad que habrá que pagar por Claudinho

El pasado verano Claudinho llegó al Zenit procedente del Bragantino brasileño previo pago de 12 millones de euros. Ahora, su valor de mercado ha crecido hasta los 16 millones. Pero no solo eso, sino que además tiene contrato con el club ruso hasta 2026, por lo que será necesaria una buena oferta económica para que el futbolista acabe en otro club. Una oferta que podría rondar los 20 millones de euros.

El Real Betis es uno de los equipos que más interés ha mostrado por el jugador, pero su fichaje por el momento no está nada avanzado. Y es que el jugador explorará todas las opciones que tendrá sobre la mesa este verano antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro. No obstante, el proyecto del Real Betis parece ser de su agrado, pues cuenta con jugadores de gran calidad para luchar por títulos importantes.

Betis Bellerín