Real Betis encuentra al sustituto perfecto de Joaquín ante su retirada

El futbolista del Puerto de Santa María terminará su carrera a los 40 años, tal y como contó en El Hormiguero

La historia entre Joaquín Sánchez y el Real Betis está muy cerca de terminar. El ídolo del equipo verdiblanco ha perdido gran parte de su protagonismo esta temporada y está decidido a terminar su carrera al finalizar esta temporada, la cual no está siendo nada fácil para él.

Y es que, pese a ser pieza clave del Real Betis en los últimos años, esta temporada Manuel Pellegrini no le está dando todos los minutos que a él le gustaría tener. Es por eso que el jugador gaditano está decidido a poner el punto y final a una carrera que lo ha llevado a ser ídolo en el equipo verdiblanco.

Betis Joaquín
Joaquín pondrá fin a su carrera como jugador

El Real Betis busca sustituto para Joaquín

Pese a que no existirá otro futbolista como Joaquín, el Real Betis está rastreando el mercado en busca de un jugador que supla a su capitán. No solo sobre el terreno de juego, sino también en el club, pues quieren a un futbolista de la casa comprometido con el club.

Y el Real Betis ya tiene un claro futbolista. Se trata de un jugador que, como Joaquín, se marchó a probar suerte en un gran equipo, pero la suerte no le ha acompañado. Y ahora está decidido a regresar al Real Betis, donde quiere ser pieza clave para Pellegrini.

Ceballos, el nuevo ídolo que quiere el Real Betis

Pese a contar en su plantilla con importantes jugadores como Canales o Fekir, el Real Betis quiere a un jugador de la casa. El elegido es Dani Ceballos, quien no tiene sitio en el Real Madrid y saldrá traspasado en el mercado de invierno. Y las intenciones del jugador son claras.

Tras jugar en el Arsenal, Dani Ceballos solo piensa en volver al Real Betis, donde mostró su mejor versión sobre el césped. Ambas partes están decididas a unir sus caminos y convertir al utrerano en el nuevo líder del Real Betis para los próximos años por su relación con el club y la ciudad.

Betis Bartra