Real Betis lanza ofensiva final para fichar a un ex del Sevilla

Pellegrini quiere reforzar la parcela defensiva para la segunda vuelta de la temporada

El Real Betis se moverá en el mercado de fichajes para apuntalar su plantilla y ahora se han fijado en un ex del Sevilla FC. Se trata de un futbolista que tuvo una larga trayectoria en el conjunto hispalense, pero que en los últimos años ha visto mermado notablemente su nivel.

De hecho, el pasado mercado de verano sonó para regresar al fútbol español, pues su actual club le había abierto la puerta de salida. Ahora, seis meses después de rechazar esta posibilidad, el futbolista estaría dispuesto a aceptar una propuesta para volver al futbol español

Betis Sevilla
Fazio podría acabar en el Real Betis

El Real Betis busca con urgencia un central

Como nos ha dejado claro en los últimos meses Manuel Pellegrini, el fichaje de un nuevo central es la prioridad absoluta del equipo. Muchos fueron los nombres que sonaron tras la llegada de Pezzella, pero finalmente ninguno de ellos acabó vistiendo de verdiblanco.

Ahora que se acerca el mercado de enero, el Real Betis volverá a la carga por el fichaje de un nuevo futbolista, Un fichaje que podría reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, en la que el Real Betis intentará luchar por acabar en puestos de Champions League y por ganar la Europa League y la Copa del Rey.

Un ex del Sevilla FC podría acabar en el Real Betis

El futbolista en cuestión que podría acabar la temporada en el Real Betis es Fazio, quien durante varias temporadas vistió la elástica del Sevilla FC. Ahora, en filas de la AS Roma, no está teniendo minutos y buscará una salida para volver a tener oportunidades.

Sin duda, su fichaje sería un golpe a su máximo rival, pues Fazio vistió durante más de 200 partidos los colores del Sevilla FC. Ahora, podría dar el paso al Real Betis, donde competiría con Bartra, Pezzella, Edgar y Victor Ruíz por uno de los dos puestos en el eje de la zaga.

Betis Ceballos