Real Betis lanza ofensiva final por jugón de la SD Huesca

El conjunto verdiblanco sigue planificando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada

No se esperan movimientos del Real Betis en las últimas horas de mercado, aunque sí que siguen trabajando en firmar a un futbolista de la SD Huesca. Un futbolista que lleva varios meses en el radar de la dirección deportiva del equipo, pues está siendo uno de los futbolistas más destacados de la Liga SmartBank.

Eso sí, el Real Betis no es el único equipo interesado en su traspaso, puesto que en los últimos meses muchos han sido los que han llamado a su puerta. No obstante, todos han recibido una respuesta negativa de la SD Huesca, que se niega a vender a su gran estrella.

Betis Huesca
Jaime Seoane acaba contrato el próximo mes de junio

El jugón de la SD Huesca que interesa al Real Betis

Este futbolista es Jaime Seoane, centrocampista de 25 años que está rindiendo al mejor nivel de su carrera. Tras salir de la cantera del Real Madrid, firmó por la SD Huesca y, tras un breve paso por el CD Lugo, se ha convertido en el dueño del centro del campo del club aragonés.

Esta temporada acumula siete goles y tres asistencias en 23 partidos en la Liga SmartBank. Una cifra que lo convierte en uno de los mayores goleadores de la competición pese a jugar en una posición alejada del área. Pero no solo vive de goles, sino también de un gran juego.

Jaime Seoane sigue sin renovar con la SD Huesca

A pesar de que la SD Huesca lleva meses trabajando en una posible extensión de su contrato, por el momento no han llegado a un acuerdo con el futbolista. De este modo, el contrato de Jaime Seoane expirará el próximo mes de junio y a buen seguro tendrá muchas propuestas sobre la mesa.

Una de esas propuestas será la del Real Betis, que ya tiene atado a otro centrocampista como Álex Fernández. Eso sí, el conjunto verdiblanco no es el único equipo interesado, pues varios equipos importantes de la Liga Santander también siguen muy de cerca al futbolista.

Getafe Poveda