Real Betis perjudicado con decisión final de Guardiola con Mendy

El entrenador del Manchester City ha demostrado su enfado con el jugador por llegar tarde a los entrenamientos

 

Como algunos ya conocen, las exigencias de Pep Guardiola a sus jugadores son de cuidado, no solo en la cancha sino también fuera de ella y todo para mantener su plantilla en forma y más en la presente temporada. Para él, la puntualidad es un tema importante por eso siempre espera que esa regla se cumpla como debe ser.

Sin embargo el entrenador español habría querido prescindir de los servicios de Benjamin Mendy, pues su actitud deportiva no está gustando mucho en el despacho. Mendy quien llegó al City procedente del Mónaco no ha sabido manejar su disciplina y tuvo un llamado de atención por llegar tarde a uno de los entrenamientos.

Pep Guardiola quiere a Eden Hazard
Guardiola Mendy

Por último en rueda de prensa, Guardiola aclaró puntualmente lo que pasa con el lateral izquierdo francés:  “Sí, el domingo llegó tarde al entrenamiento pero Manchester está permanentemente en obras y a veces puede pasar. Tendría que haber llegado antes pero hablé con él”, dijo.

Manchester City atiende petición de Guardiola por fichaje de Ndombele

El entrenador del Manchester City, ha planteado algunos cambios en su equipo, todo para mejorar la plantilla. Una de las estrategias desde que llegó al equipo, es darle salida a algunos jugadores con más edad y la bienvenida a un plantel joven con talento internacional que además, pueda garantizar al equipo más goles y asistencias.

Entre los preferidos por el entrenador español está el centrocampista Tanguy Ndombele. Según algunos medios, el City ofrecería una millonaria oferta para obtener sus servicios. Con 21 años de edad ha sido notable el rendimiento del jugador, pues en su primera temporada con el Olympique de Lyon disputó 47 partidos oficiales.

Para lograr este acuerdo, el cuadro ciudadano daría 50 millones de euros al equipo francés y así tener al talentoso jugador entrenando para Pep Guardiola. Sin embargo, falta esperar la respuesta de Jean Michel Aulas y poder finalizar el contrato. Cabe recordar que Ndombele tiene contrato con su actual equipo hasta el 2023.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!