Real Betis presiona a William Carvalho para salir traspasado

El tapón que produce la estadía del mediocampista portugués en el club Heliopolitano

El Real Betis tiene grandes problemas con lo referente al portugués William Carvalho. Aunque el jugador repuntó su nivel en el remate de LaLiga Santander 2021-22, este continúa en la carpeta de descartes por diferentes razones de peso. A consecuencia de su estadía en Heliópolis, serán varios jugadores importantes los cuales no podrán ser inscritos por temas económicos.

El luso tiene uno de los salarios más altos del club Bético y esto obstruye que la dirección deportiva pueda inscribir otros jugadores. Incluso se habla de que si el pivote ex Sporting no sale de la plantilla en este mercado, jugadores como Guido Rodríguez o hasta el mismo Nabil Fekir podrían no continuar bajo las ordenes de Pellegrini.

Betis Carvalho
Carvalho rechazó la oferta del Olympique de Lyon y una par más en la Superliga de Turquía.

La salida de William Carvalho se hace indispensable en el Betis

Para inscribir algunos jugadores que aún esperan la autorización de la dirección deportiva, y para terminar de realizar algunos fichajes que ya pidió Manuel Pellegrini, es importante ejecutar las salidas programadas, y ahora mismo la de Carvalho aparece anotada con rojo. El problema es que al día de hoy no hay una oferta fuerte.

El Olympique de Lyon era quien más preguntaba por el mediocampista al punto de enviar una oferta que si convenció parcialmente al club verdiblanco, pero que terminó rechazando el mismo jugador. Luego un par de equipos en Turquía llamaron a los despachos en Heliópolis, y nuevamente el luso les colgó.

William Carvalho quiere estar en Catar 2022 y se aferra a jugar con el Betis

No hay que negar que Carvalho tuvo un buen cierre de campaña y que su presencia en la medular fue clave para que el club Bético obtuviera puntos importantes. De hecho esos puntos sirvieron para que el Betis esté de nuevo en una competencia internacional y hablando de Copa del Rey, sirvió para la consagración del título.

El jugador tiene la firme convicción de que en este inicio de temporada y durante el transcurso de esta. Su nivel estará por encima de las expectativas. Además lo necesita si quiere ser llamado por Fernando Santos a final de año. Por otra parte Antonio Cordón sigue trabajando en su salida pero si no hay más remedio, tendrán que vender otras piezas importantes de la plantilla.

objetivo Betis