Real Betis propone intercambio con el Barcelona por Álex Moreno

El lateral izquierdo está rindiendo al mejor nivel de su carrera bajo las órdenes de Pellegrini

En agosto de 2019, el Real Betis pagó 7 millones de euros al Rayo Vallecano por el fichaje de Álex Moreno. Un fichaje que llegó a ser muy cuestionado en su momento, pero que ahora no ha dejado opción a duda. Y es que el futbolista se ha convertido en el dueño de la banda izquierda del Villamarín.

En estas dos temporadas, el jugador se ha ganado el cariño y respeto de la afición y de sus compañeros a base de buen fútbol. Tanto que grandes equipos se han interesado por su situación pese a que el pasado 31 de enero extendiera su contrato con el Real Betis hasta 2025.

Betis Álex Moreno
Álex Moreno, entre los candidatos al lateral izquierdo del FC Barcelona

El Real Betis conoce el interés del FC Barcelona por Álex Moreno

Por otro lado, no es ningún secreto que el FC Barcelona lleva varios meses rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo que compita con Jordi Alba. Muchas son las opciones que baraja la dirección deportiva y Álex Moreno está entre los candidatos.

No obstante, también destacan otros futbolistas como Grimaldo, Javi Galán o José Gayá, quienes también gustan en el FC Barcelona. Por el momento, no hay ninguna decisión tomada sobre quien vestirá de azulgrana, pero el Real Betis sabe que Álex Moreno podría salir traspasado.

El Real Betis comienza a moverse en el mercado

Fruto de este interés por Álex Moreno, el conjunto verdiblanco se ha interesado por un futbolista azulgrana. Este jugador es Ez Abde, extremo marroquí de 20 años que esta temporada ya ha disputado 10 encuentros con el primer equipo en la Liga Santander.

Su calidad futbolística está fuera de toda duda, pero parece que Xavi no le quiere en la plantilla de la próxima temporada. Es por eso que le están buscando una cesión y el Real Betis podría ser uno de los equipos mejor colocados. Sobre todo si se concreta un interés real por Álex Moreno, que ayudaría a fortalecer las relaciones entre ambos clubes.

Riqui Puig precio