Es noticia:

Real Betis quiere cerrar a un jugón antes del Mundial de Qatar

La dirección deportiva verdiblanco sigue buscando a un talentoso jugador para la zona de tres cuartos de campo

Desde el pasado verano el Real Betis está buscando a un futbolista habilidoso que pueda compenetrarse con los Canales, Fekir y compañía. Parecían haberlo encontrado en Aouar, por quien llegaron a un acuerdo con el Olympique de Lyon, pero finalmente la operación se cayó. No obstante, ahora se han fijado en un futbolista que apunta a ser una de las estrellas emergentes del Mundial de Qatar.

Como sabemos, en cada cita mundialista hay jugadores que a menudo son desconocidos para el gran público que disparan su valor gracias a sus grandes actuaciones. Esto ya pasó anteriormente con futbolistas como Özil, Khedira, James Rodríguez y compañía, quienes acabaron en el Real Madrid tras lucirse en un mundial.

La cita mundialista podría revalorizar a jugadores como Guido Rodríguez

El Real Betis, con la tarea clara antes del Mundial de Qatar

Conociendo esta situación, el conjunto verdiblanco quiere adelantarse a posibles competidores negociando con el futbolista antes de que comience la cita mundialista para alcanzar un acuerdo verbal. Pero no será tarea fácil, pues ya hay grandes equipos llamando a la puerta del jugador.

Este jugador no es otro que Daichi Kamada, quien se medirá a España en la fase de grupos con Japón. El mediapunta del Eintratch de Frankfurt, que el pasado año levantó la Europa League, ha extendido su excelente nivel de forma esta temporada. Tanto es que el goleador del equipo con 9 goles en 17 partidos.

Kamada espera al Mundial de Qatar para resolver su futuro

Uno de los aspectos que convierten al futbolista japonés de 26 años en una de las gangas de la temporada es que su contrato con el conjunto alemán acaba el próximo mes de junio. Es por eso que son muchos los equipos que quieren acoger en su plantilla a un jugador que está marcando las diferencias en una gran liga.

No obstante, el futbolista no quiere tomar ninguna decisión antes de tiempo, pues sabe que tras el Mundial de Qatar podría dar un salto definitivo en su carrera. Pero el Real Betis quiere evitar que el futbolista se exponga y quieren incorporarlo a su proyecto convenciéndole antes que otros equipos. Algo que no será tarea fácil, pues hasta enero no tienen la libertad para negociar con el jugador sin hablar con el club alemán.

EGD Betis