Real Betis trabaja en secreto en fichaje top para invierno

El club verdiblanco sigue mirando al futuro para reforzar la plantilla

El Real Betis ha estado relacionado durante el verano con varios jugadores y ya sabemos que de cara al próximo mercado de invierno están trabajando en la llegada de un nuevo fichaje. Un fichaje con el que quieren dar un nuevo salto de calidad al equipo, pues durante el mercado de traspasos de verano no han conseguido cerrar todas las incorporaciones que le hubieran gustado.

Y es que la situación económica del Real Betis no es muy buena, imposibilitando los fichajes de jugadores como Héctor Bellerín, Dani Ceballos o Aouar. No obstante, la dirección deportiva vuelve a estar en contacto con el actual lateral del FC Barcelona con el objetivo de poder incorporarlo la próxima temporada.

Real Betis 2023
El conjunto verdiblanco podría perder a varios futbolistas importantes el próximo verano

El fichaje que busca el Real Betis

No obstante, este no es el fichaje que vamos a tratar en esta ocasión. Ahora vamos a hablar de un futbolista que actualmente milita en el Getafe CF y cuyo contrato expira el próximo mes de junio. Estamos hablando de Mauro Arambarri, quien ha intentado salir del club azulón en varias ocasiones en los últimos años.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que, salvo sorpresa, saldrá cuando finalice su contrato. Y lo hará sin dejar nada en las arcas del Getafe CF, que tan solo recibirá ofertas a la baja durante el mercado de verano. Ofertas que podrían ser del Real Betis, que sabe que podría perder a uno de sus pilares en verano.

El Real Betis se adelanta a la marcha de Guido Rodríguez

Uno de los futbolistas más codiciados de la actual plantilla de Pellegrini es el argentino Guido Rodríguez. Desde su llegada ha rendido a un extraordinario nivel, atrayendo el interés de importantes equipos europeos. El próximo verano tan solo le restará un año de contrato, por lo que podría terminar abandonando el club verdiblanco.

Ante esta situación, el Real Betis quiere tener atado a un sustituto. Y por edad, precio y experiencia en la Liga Santander, Mauro Arambarri podría ser el relevo perfecto. Pero no será un fichaje fácil, pues otros grandes equipos como el Nápoles también está interesado en el jugador. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista uruguayo del Getafe CF.

César montes Espanyol