Real Madrid: 10 días para el despido de Zidane

A manera de advertencia se le ha comunicado a Zidane los deberes a cumplir en los próximos días; si no cumple se va

Zinedine Zidane es el mayor señalado por la alza de malas presentaciones y puntos perdidos del último tiempo. Atrás quedan los niveles bajos de algunos jugadores, la falta de jerarquía para sobre ponerse a las adversidades y demás, el culpable para la gente es el entrenador francés que no viene haciendo bien las cosas, alejando jugadores claves de la titular, e incluyendo a otros que no han dado rendimiento.

Por su parte, Florentino Pérez viene identificando las falencias, amparado por los números y la retro alimentación de sus empleados, decidiendo así dar un plazo máximo al entrenador para que supere los obstáculos. Un total de 10 días, en donde tiene 3 retos, todos en el Bernabéu que deberán ser solventados con triunfos y buen juego.

Zinedine Zidane

El primero será el 30 de octubre ante Leganés, el segundo ante Betis el 2 de noviembre, y finalmente el 6 del mismo mes ante Galatasaray. Estos compromisos servirán para no perder pisada ante los líderes de las dos competencias que por ahora enfrenta, al FC Barcelona en LaLiga, y al PSG en la Champions. El primero le lleva tan solo un punto de ventaja, mientras el segundo le supera por cinco unidades.

La movida del clásico es un respiro

Una decisión salvadora, así se podría calificar la decisión de los máximos gerentes del fútbol español al mover hasta el 18 de diciembre el juego entre FC Barcelona y Real Madrid que debió jugarse este fin de semana. Pues como todo un bálsamo lo han tomado en Chamartín, ya que con el nivel y la baja autoestima que se le ha venido a Zidane y su corte encima, bien podría haber significado la hecatombe.

De todos modos, el equipo se sigue manteniendo, ganó en Champions, y así haya jugado mal, obtuvo un pequeño respiro en una competencia que le viene por delante con la enorme presión de siempre. Así las cosas, poco más de 4 días de recuperación a partir de ahora, trabajo planificado y todo para intentar tomar de nuevo la línea.

El clásico

A Zidane se le han acabado los ahorros, sus tres Champions consecutivas ya no parecen ser una carta fuerte, además con Mourinho encima rondando, se hace peligroso cada juego que disputa. La directiva sigue observando atenta, y mientras los Bale, James, Vinicius y demás sigan esperando sin respuesta del banquillo, la crítica no perdonará un paso en falso. Tensión extrema en la Casa blanca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI