Real Madrid 2022 apalabra segundo fichaje gratis tras Mbappé

El club merengue quiere repetir la fórmula Alaba pero esta vez con el mediocampista bávaro

No ha comenzado la actual temporada y el Real Madrid ya está pensando en los fichajes para la campaña del 2022. El presidente merengue le ha comunicado a Carlos Ancelotti, la oportunidad que tienen de incluir a un súper fichaje en la plantilla del próximo año, pero lo mejor de todo es que vendría a coste cero al igual que Alaba.

Hablando del defensor austriaco, el jugador que quiere incluir gratis el cuadro madridista, proviene precisamente del Bayern Múnich. Hablamos del mediocampista Leon Goretzka, el cual le resta un año de contrato con el club alemán, y al parecer no ha querido firmar su renovación. Florentino quiere sacar provecho y dejar apalabrado una excelente contratación a corto plazo.

Madrid 2022
Leon Goretzka es el jugador que quiere el Madrid para la temporada 2021-2022 a coste cero.

Goretzka podría llegar con Mbappé en 2022 a la plantilla del Real Madrid

Ante la persuasiva táctica que ha utilizado el club merengue con el delantero Kylian Mbappé y que no le ha funcionado, el máximo dirigente madridista tiene otro plan entre manos. Desde Chamartín tiene pensando utilizar la estrategia de esperar hasta el próximo año, para que el contrato del ariete francés con el PSG caduque y quede libre.

Es misma estrategia la tienen pensada hacer con el mediocampista bávaro. Y es que Goretzka es uno de los mejores mediocampistas del mundo aún con una edad prometedora. Sin embargo el Real quiere asegurar sus intereses y dejar todo listo, por ello ha contactado con el entorno del jugador para finiquitar todo hacía el 2022.

El Bayern Múnich al igual que el PSG quiere renovar a su estrella para que el Real Madrid no aspire a ella ni en 2022 ni muy cerca

El caso de Goretzka bien puede ser el mismo de Mbappé. Los dos son jugadores de altísimo nivel, importantes para sus equipos, y ambos en la mira del Real Madrid. No obstante el factor en común que más le interesa a Florentino, es que las dos estrellas tienen contrato hasta 2022. Y es allí donde el club merengue quiere ejecutar su plan.

Depende del trabajo que haga el máximo dirigente del Madrid, podríamos ver a Goretzka vestido de blanco para la temporada 2021-2022. Hasta se habla que el alemán puede ser el relevo de Luka Modric o hasta de su compatriota Toni Kroos. Eso se determinará en el futuro, pues ahora lo importante es dejar todo listo para la gran operación.

Cintora despedido