Real Madrid: a Hazard se le está poniendo cara de KaKá

Las lesiones le están marginando, y eso ya prende alarmas en Valdebebas

Parece odioso realizar comparaciones en la interna de un club, pero hay casos que lo llevan así. Lo de Eden Hazard cada día les recuerda más a Kaká, el mediocampista de avanzada brasileño que fue presentado en el Real Madrid por allá en el 2009 junto a Cristiano Ronaldo y que se ha terminado por ir con más pena que con gloria. La razón, las lesiones, y lesiones complejas como por variar.

En aquel momento no había mucho por analizar, Kaká era un jugador propenso a ese tipo de situaciones y ellos lo sabían, pero con Hazard las cosas van muy extraño. Mientras fue jugador de Chelsea se destacó por su regularidad en medio de una Liga física y muy disputada, quizás más compleja desde el roce que la misma Liga española.

Eden Hazard

Pero fue llegar a Madrid que se ha empeorado, sale lesionado cada dos por tres y tras la fuerte y dura inversión este es un caso que ya les preocupa demasiado. Se ha fisurado el peroné, y de no ser tratado bajo las condiciones normales, está claro que se podría perder hasta 4 meses por culpa de esta molestia su presencia en las canchas.

Zidane busca alternativas en su banquillo

Llegó nada más y nada menos que con la responsabilidad de suplir a Cristiano, y lo cierto es que no ha salido de la zona de cuidados del departamento médico. Solo anotó un par de goles, y sirvió como ancla de ataque liderado por Benzema en unos cuantos juegos. De ahí en más sus participaciones están limitadas, todo debido a la fragilidad de su cuerpo.

La lesión que lo acusa hay que entenderla desde varias posturas y eso es lo que ha llevado a más de una preocupación. Se trata de una fisura en un hueso importante, un hueso que uno su extremidad inferior desde el tobillo hasta la rodilla. Soporta el 10% del peso corporal, y ayuda a mantener estable la pierna para tener libertad de movimientos.

Vinicius Junior y Zinedine Zidane

Se habla de una consideración media, pues no ha afectado el peroné. Sin embargo, es reincidente, y debido a este historial es que se ha podido acusar de cierta preocupación. En las oficinas temen que se repita el caso Kaká, y que terminen dando a la baja a un jugador que llegó como la gran figura del club. Ahora mismo Zidane ha tenido que tirar del banquillo y ha encontrado en Vinicius la respuesta indicada. Bien por ese lado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana