Real Madrid abre grifo goleador con nuevo galáctico de Florentino Pérez

Ofrecido y aceptado, todo indica que los goles de un equipo importante de la Premier se trasladan a la capital

El caso de Pierre Emerick Aubameyang tiene un tiempo prudente de estar rodando por todo el mundo. Su deseo de no continuar en el Arsenal es de abierto conocimiento, pues al delantero gabonés le han incumplido la gran mayoría de las promesas que le han hecho tras su contratación en enero de 2018. Todo esto ha dejado sus efectos negativos y ya parece que se ha hartado del tema.

No tiene mucho que pensarse, de todo solo ha podido resaltar su figura de manera individual, con goles y grandes presentaciones. Pero de títulos nada, y clasificaciones a torneos UEFA menos,su mayor deseo. Para colmo de males han destituido recientemente al entrenador, Unai Emery, dejando el barco ha quedado a la deriva con la mención de Mikel Arteta.

Gareth Bale/EFE

Muestra de ello es la décima colocación en la tabla general, casilla donde están a 7 puntos del Chelsea que en estos momentos es cuarto y se lleva el último cupo a la próxima edición de la UEFA Champions League. Por todo eso ha manifestado una vez más que quiere hacer las maletas, y si es a la capital pues mucho mejor, tiene una deuda con su abuelo a quien le prometió jugar algún día allí.

Aubameyang busca satisfacer sus deseos de títulos en Madrid

Ha descolgado su teléfono, y se ha comunicado con Florentino Pérez, la intensión no es otra que formar parte del club a partir del siguiente verano. Aubameyang asegura una buena cantidad de goles, experiencia y mucha calidad, además es polivalente y podría darle una mano importante a Zidane en el costa derecho.

Todos valores muy considerados por las dos alas principales del club, la directiva y la deportiva. Con 30 años sigue siendo un jugador con enorme vigencia, corre como si tuviera 18 y es muy inteligente para posicionarse en el área. Su hermano ha encendido la opinión con unas declaraciones que él mismo ha corroborado, todo en relación a la falta de proyecto en Arsenal, y mucho más reviviendo el deseo de salida hacía la capital.

Pierre Emerick Aubameyang

Al terminar su contrato en 2021 saben todos que verano es el momento indicado, por él piden 60 millones de euros, y el propio presidente considera que abonarlos no es para nada una mala decisión. Habrá que seguir analizando el rendimiento, y esperar por una oferta que pueda dejarlos parados de aquí al momento cumbre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso