Real Madrid acecha a Kimmich tras maniobra del Bayern Múnich

El cuadro bávaro empieza a confeccionar su nómina de cara a fortalecer el proyecto de Niko Kovac

 

Bayern Múnich tiene un nuevo objetivo para enero y buscará hacerse con los servicios de un lateral diestro muy destacado en la Bundesliga y con bastante proyección ya que su edad genera mucha expectativa en todos los equipos que están tras sus pasos.

Lukas Klostermann afronta una buena temporada con RB Leipzig y en el pasado curso disputó 23 partidos siendo uno de los habituales en el esquema, además en el presente curso ajusta dos compromisos donde espera despegar y afianzarse nuevamente como titular.

Joshua Kimmich / Agencias

Además de jugar como lateral derecho, puede ocupar otras posiciones en la defensa y su versatilidad atraería más la atención de los campeones que buscarán tener ese plus extra que ha hecho falta en Champions League, por eso desde ya comienza con la búsqueda de jugadores de gran nivel y con futuro.

 

Bayern Múnich provoca a James para que marche al Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez fue suplente en el juego de la tercera fecha de la Bundesliga, esto le habría provocado un enojo de su parte contra su director técnico Niko Kovac. Según el once titular que habría puesto el DT inicialmente contaba con James, pero el entrenador alemán decidió dejarlo en el banco.

Aparentemente había un supuesto convenio entre James y Kovac; que el colombiano no fuera parte de la convocatoria a la Selección Colombia para el doblete de fechas FIFA y sí ser inicialista de la Bundesliga en la tercer fecha, por esto el volante no le gustó que por tercera vez consecutiva fuera relegado.

Sin embargo, James ingresó al campo en el minuto 42 para reemplazar al jugador francés Corentin Tolisso que sufrió una fuerte lesión. Por fortuna James selló la victoria del equipo ‘Bávaro’ al marcar el 3-1 definitivo ante el Leverkusen, sin contar un gol que le anularon por un supuesto fuera de lugar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona