Real Madrid acecha al nuevo Varane para dejar salir a Nacho

Ancelotti cree que su zaga aún es endeble y necesita ajustes

El entrenador del Real Madrid ya tiene en su agenda el próximo fichaje que llegará a su zaga y le dará salida al principal candidato, Nacho Fernández. Ancelotti explica que no tiene nada contra el excanterano merengue, pero de igual manera debe hacer lugar para su nuevo jugador. El defensa que menos registros tiene y el que menos cuenta para el italiano es precisamente el de Alcalá de Henares.

Ancelotti piensa que su defensa aún necesita ajustes a pesar de que tiene grandes jugadores como Alaba y Eder Militao. A parte, el conjunto blanco es el tercer equipo con la valla menos vencida, gracias a las buenas actuaciones de su defensa y su portero Courtois. Sin embargo, nadie discute cuando se trata de uno de los mejores defensores jóvenes de la Premier League.

Madrid Nacho
Con solo 21 años, Wesley Fofana es el titular indiscutible en la zaga del Leicester.

En el Leicester City está el reemplazo de Nacho para la zaga del Real Madrid

El jugador en cuestión y el que tanto quiere Ancelotti, está dentro de los 5 futbolistas más valiosos del Leicester, y además es el segundo defensa más caro de la plantilla. Con solo 21 años, Wesley Fofana es el nuevo consentido por la dirección deportiva merengue. El zaguero francés ya es titular en el conjunto zorro, a pesar de que hay jugadores en el banquillo con más recorrido en el fútbol.

Su capacidad para quitar balones y despejar todo lo que represente peligro en su portería, le han valido para convertirse en uno de los futuribles que cualquier equipo grande de Europa quisiera tener. Ante ello, el Madrid empieza a barajar sus opciones y ya mueve fichas para ir acercándose de a poco al fichaje del joven galo.

Sacar al relevo de Nacho del Leicester no será fácil para el Real Madrid

Fofana tiene contrato con la entidad inglesa hasta el 2025 y su precio base es de 40 kilos. Aunque su equipo no lo dejará ir por dicha cifra, ya que se trata de un defensor que aún le quedan varios años en la élite. A ello le sumamos el interés de varios clubes en la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, y hasta en la liga bwin.

El Real Madrid es quien domina en LaLiga Santander, pues se ha conocido que el Barcelona también ha estado en contacto con el francés. Laporta busca el relevo de Piqué a como de lugar, y que mejor que con sangre nueva y de la buena. Mientras pasan los meses, la dirección deportiva merengue buscará maneras para ir abriéndose camino hacía Fofana.

Barcelona Pablo Torre