Real Madrid impulsa plan B millonario para contentar a Zidane (Presiona al PSG)

En las últimas horas se ha hablado mucho de que el Real Madrid estaba empezando a confiar más en su antiguo técnico, que en el propio Zidane. Se comenta que le piden consejo a Mourinho para los posibles fichajes, pero el entrenador actual ha dado un golpe sobre la mesa y ha solicitado que le traigan al jugador que él desea para cerrar su estrategia del próximo curso.

Zinedine Zidane tiene claro a quien quiere y a quien no en su plantilla, el chasco con Pogba y con la incógnita de Neymar, el técnico ha puesto su objetivo en un extremo del Borussia Dortmund, se trata de Jadon Sancho. Un joven de 19 años que está dando un espectáculo impresionante en el campo, por lo que tiene multitud de pretendientes, entre ellos, su actual equipo y el Manchester United.  

Zidane alabado por su triunfo

El Borussia Dortmund está tratando de renovar al futbolista por todos los medios, llegando a doblarle el sueldo incluso, que ya estaba en tres millones de euros por temporada. Pero el futuro de Jadon Sancho está en el aire, y podría acabar viniendo a LaLiga si su club actual no le presiona más las tuercas, o el Manchester no le pone sobre la mesa una oferta realmente irrechazable.

Por lo que el Real Madrid tendrá que pelear con uñas y dientes si pretende hacerse con los servicios de Jadon Sancho. El extremo derecho inglés además de haberse convertido ya en un galáctico del fútbol profesional también conlleva un potencial enorme por la experiencia que le queda por recorrer. Esta tasado en unos 100 millones de euros y su contrato con el Borussia finaliza en 2022, por lo que las negociaciones pueden ser arduas.

© Copyright 2019 GOL digital ·