Real Madrid afronta por fin el problema de Dani Carvajal

Desde el cuadro merengue están dispuestos a encontrar un relevo para el diestro

El Real Madrid ya piensa en la siguiente ventana de transferencias donde buscará algunas piezas importantes, siendo clave, un sustituto para Dani Carvajal. El lateral por banda derecha se ha lesionado de nuevo y la tendencia a estar en la enfermería es algo que preocupa a los de Carlo Ancelotti.

Precisamente el entrenador merengue es el que más quebraderos de cabeza tiene con la baja de Carvajal, ya que tendrá que hacer experimentos. La temporada pasada el cuadro blanco tuvo que usar a Lucas Vásquez en esa demarcación y en el último encuentro fue Nacho quien se hizo cargo de la posición.

Dani Carvajal
Carvajal nuevamente de baja

Real Madrid busca suplir la baja constante de Dani Carvajal

Aunque la baja de Dani Carvajal con el Real Madrid no parece ser extensa, desde la dirección deportiva planifican un fichaje en el siguiente mercado. No podrán contar con Álvaro Odriozola que está a préstamo en la Fiorentina y ya hay algunos apuntados. La Premier League es el destino que escogerá el cuadro blanco para apuntalar el lateral.

De esta forma, uno de los jugadores que podría valorar el equipo del Santiago Bernabéu es Max Aarons. El futbolista del Norwich City ha tenido una explosión importante tanto en la Championship como en la Primera División. Apenas tiene 21 años y es algo que valora el club por su proyección.

Aarons, Aurier y Dalot, los objetivos del cuadro blanco para el siguiente mercado

El otro jugador que maneja el Real Madrid para reemplazar a Dani Carvajal es Diogo Dalot. El portugués de 22 años pertenece al Manchester United y a pesar de no contar con muchos minutos, tiene un gran talento el cual exhibe cada vez que tiene opciones. Ya ha sido convocado por la selección absoluta de Portugal.

Finalmente, se ha podido conocer que los merengues se han fijado en Serge Aurier del Tottenham Hotspur. El lateral derecho de los Spurs ha perdido terreno con la llegada de Nuno y estaría en la rampa de salida. No será una operación sencilla ya que el Everton quiere hacer su fichaje con el dinero que ingresó por James Rodríguez.

El fichaje de Erling Haaland está supeditado en el Real Madrid a múltiples factores. Uno de ellos tiene que ver con el valor, otro con el nivel de exigencia del club, y por último las consideraciones personales y profesionales del protagonista. Y es que Haaland no quiere llegar a un sitio donde no vaya a ser el jugador más incidente.

Para hacerlo en el Real Madrid tendrían que conjugarse varios puntos, y tal parece esa no es la idea principal que tiene el club en su mente. Como club que son, y dadas las circunstancias, quieren imponer un estilo mucho más agresivo, que involucre otros ejemplos como la consecución de grandes estrellas del nivel de Kylian Mbappé.

Imposiciones claras y contundentes limitan el efecto Haaland en el Real Madrid

Para que todo se de, habrá antes que meter en una bolsa de importancia, qué tan incidente va a ser Haaland, y en ese juego no piensa entrar Florentino Pérez. Todos piensan ser futbolistas plegados a futuro, y Haaland mucho más por ocupar la posición que tiene. Eso se traduce en la no llegada de Mbappé, que como va todo va a ser imposible.

Al francés le tienen atado, y eso es evidente. Una vez finalice su contrato con el PSG se va a llegar a una cifra marcada como tentativa, pero no por traspaso sino por acuerdo directo. De manera que está resuelto, y Haaland como bien piensa deberá buscar otro sitio. La siguiente alternativa es valorar que le pongan por encima de Mbappé, y eso no es ni siquiera considerable.

Erling Haaland
El delantero noruego tiene tres ofertas muy sobresalientes las cuales son de el FC Barcelona, Real Madrid, y Manchester City

FC Barcelona tiene una última oportunidad

Como era de esperarse, a su máximo rival se le ha aparecido la virgen y tendrá opciones de ir de lleno por Haaland a futuro. Para eso deberán soltar entre 110 y 120 millones de euros, que es ahí donde nace el postulado. Tal vez esperanzados en el plan de inversión que tiene Tebas tras el acuerdo de inyección total, o tras la venta de una más de sus estrellas.

Por lo pronto esta es la chance que se maneja, y Haaland por fortuna no va a sufrir por opciones. Un margen de 132 goles en 175 partidos no solo habla de su ferocidad para atacar, sino de su nivel de influencia con apenas 20 años. Veremos qué sucede, y si finalmente logra llegar a un acuerdo como pretenden en Concha Espina.

Reinier Getafe