Real Madrid anticipa jubilación de Marcelo reventando objetivo del Betis

El Real Madrid anticipa la jubilación de Marcelo reventando un objetivo del Betis

 

El Real Madrid cayó con estrépito en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. El planteamiento de Pablo Machín ahogó por completo a los de Lopetegui, que en la primera parte recibieron un durísimo correctivo. A pesar de una tímida reacción al comienzo de la segunda parte, finalmente la victoria se quedó holgadamente en Sevilla (3-0).

Tras una derrota de estas circunstancias siempre hay señalados. Todas las miradas señalan a Marcelo. El lateral brasileño está lento, mal físicamente, inoperante en ataque y garrafal en defensa. Por su lado llegaron una día más los goles del rival. Machín lo sabía y explotó a Jesús Navas.

Tagliafico Real Madrid

El Madrid se plantea ya seriamente empezar a jubilar al brasileño. En este escenario, la secretaría técnica maneja muy buenos informes de Tagliafico, lateral argentino del Ajax a quien también persigue el Betis para dar relevo a Junior Firpo.

 

Sevilla FC amenaza al RC Celta por Fran Beltrán

 

Ever Banega es uno de los pilares del Sevilla FC. Sin embargo, desde que aterrizó Pablo Machín, las nuevas ideas no están permitiendo ver la mejor versión del futbolista con mayor clarividencia del conjunto hispalense. Por ello en el club empiezan a sopesar la posibilidad de que salga traspasado.

En este escenario ha irrumpido el Arsenal. Su técnico, Unai Emery, sabe de buena tinta las capacidades del centrocampista argentino y necesita alguien de su perfil que ayude a sacar el balón jugado en el Arsenal. Los gunners se plantean abonar la cláusula, de 20 millones de euros, durante el mercado invernal.

Perder a Banega obligaría al Sevilla a fichar un sustituto de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada. El jugador que más gusta a Machín es la joven revelación del Celta de Vigo Fran Beltrán, a quien el conjunto gallego fichó este mismo verano por 8 millones de euros. El Celta no se plantea vender, pero si recibe una oferta superior a los 15 millones, supondría un negocio redondo.

Osasuna ofertas