Real Madrid aprovecha boicot en Tottenham por renovación de Kane

Los Spurs se consiguieron un lío a futuro luego de que ataran a una de sus máximas figuras de los últimos tiempos

 

En Tottenham Hotspur se avecinan momentos difíciles y todo por cuenta de la pasada renovación que hicieron los Spurs a su delantero estrella Harry Kane y la cual trajo muchas consecuencias inmediatas y a futuro. El cuadro del norte de Londres no pudo hacer fichajes por lo costosa que fue la operación.

Las dudas se acrecentaron con la derrota ante Inter de Milan en Champions League, donde el equipo que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino no supo administrar el resultado a favor y finalmente cayó en una remontada de los italianos. Allí se encendieron las alarmas por la falta de plantel.

Harry Kane renovación Tottenham

Jugadores como Christian EriksenDanny Rose y Toby Alderweireld tienen contratos próximos a expirar y querrían el mismo trato que el despacho le dio a Kane, con sendas renovaciones que atraerían aún más problemas al equipo inglés. Este factor sería beneficioso para Real Madrid que podría aprovechar para ir por el delantero.

 

El Real Madrid duda entre Levante y Real Valladolid para cesión de Vinicius

Vinícius Júnior sigue sin debutar en partido oficial con el Real Madrid y su participación hasta el momento esta temporada se limita a los encuentros con el Castilla, donde eso sí ha dado muestra de la gran calidad que atesora dejando claro que la Segunda B se le queda muy pequeña.

A día de hoy parece complicado que brasileño pueda tener un papel importante a las órdenes de Lopetegui en el primer equipo, por lo que el club blanco está planteándose muy seriamente variar el plan iniciar y apostar por una cesión durante el próximo mercado invernal. La opción de regresar al Flamengo está descartada y tan solo saldría a un club de la liga española, donde lo tendrían bien vigilado.

La presencia de Ronaldo en el Real Valladolid coloca al club pucelano como el principal candidato para hacerse con la cesión de Vinícius, sin embargo algo que echa para atrás al Real Madrid es la poca capacidad ofensiva del Valladolid en este inicio de temporada, lo que puede provocar que Vinícius no brille. Es por eso que tampoco se descarta la opción del Levante UD, donde además coincidiría con otro cedido blanco como es Borja Mayoral.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·