Real Madrid: Asensio por Kubo el intercambio que encumbra al Mallorca

El conjunto balear pregunta por la situación de ex canterano

El parón obligatorio por el coronavirus puede traer varias noticias nuevas para el Real Madrid. Una de ellas tiene que ver con Marco Asensio, un jugador que ha estado ausente estos días debido a la recuperación que viene adelantando tras su grave lesión del pasado. Un indicio afirma que de no lograr encontrar la mejoría en su juego, Mallorca podría terminar siendo su casa transitoria, mientras que Kubo volvería a la casa blanca.

Zidane cuenta a largo plazo con él le ha transmitido la confianza en su juego como elemento de desequilibrio en las competencias a las que todavía les debe actividad. Pero no le van a forzar, y por más que se abra el paraguas luego de lo bueno de su progresión, es claro que necesita ganar confianza y eso en la máxima competencia es un tema bien complejo.

Asensio Mallorca

El Real Mallorca por su parte ya le tuvo cuando era un crío y ha rendido espectacularmente. Ellos se ofrecen como club transitorio, en donde pueda ir de a poco mostrando su juego y donde vaya recuperando el nivel con el que se le conoció. A Real Madrid aún no se le han caído los pensamientos acerca de esta posibilidad, aunque parezca atractiva y muy conveniente.

Tiempo para decidir

El cierre transitorio de todas las competencias podría cambiar el concepto general de lo que es este tema como tal. Asensio podría tener más que tiempo, la confianza de sus jefes para ir ganando terreno en lo que es la puesta a punto final. La amenaza de la pandemia del coronavirus ha estado agitada, y de hecho es uno de los temas que más centra la atención del público en general.

No cerrarse a su pérdida parece ser la mejor maniobra de Zidane en la actualidad. Podría ser de hecho una de las mejores piezas de la recta final de la temporada, y con todo en curso es apenas notorio que el desempeño podría estar sujeto al análisis de lo que está atravesando el club en medio del descanso forzoso.

Análisis y mucho por confeccionar, Zidane está plenamente consciente acerca de las percepciones generales y espera poder contar con la mayor cantidad de jugadores una vez se de largura de nuevo a las competiciones. Momento estelar, la confianza está en pleno, y la situación se acomoda a lo que en un instante creyeron no podía ser.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético