Real Madrid asume el fichaje del argentino Paredes

El conjunto blanco está dispuesto a cerrar el fichaje del mediocentro argentino tras conocer el asequible precio por el que su actual club lo traspasará

 

Una vez conseguida su tercera Champions League de manera consecutiva el Real Madrid ya puede comenzar a planificar su plantilla de la próxima temporada. A pesar de este logro el club blanco espera muchos movimientos a lo largo del verano, y es que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane están de acuerdos en que hay jugadores que no deben continuar en el club.

En el centro del campo Casemiro, Kroos y Modric son fijos, sin embargo el conjunto blanco podría apostar por un nuevo refuerzo ante las posibles salidas de Kovacic, Marcos Llorente y Ceballos. Una opción que gusta mucho es la de Leandro Paredes, mediocentro argentino que milita en las filas del Zenit de San Petersburgo.

Paredes Real Madrid

El club ruso ha asumido que será imposible retener al futbolista antes el interés de clubes como el Real Madrid, por lo que espera ingresar una importante suma de dinero con su traspaso. Según informa TuttoMercato la primera oferta que ha recibido el Zenit por su jugador es de 30 millones de euros del SSC Nápoles, cantidad que el Real Madrid igualaría sin ningún tipo de problema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España
El factor que pone al FC Barcelona precio amigo por Neymar
First Dates hunde a Jonathan con el final de cita más vergonzoso