Real Madrid ayuda a Conte en la búsqueda de nuevo equipo

El entrenador de la Roma estaría con un pie afuera del equipo de la capital y desde ya se habla de un reemplazante

 

Eusebio Di Francesco tendría las maletas listas para marcharse de AS Roma y luego de caer ante Real Madrid en Champions League en el inicio de la máxima competición de clubes en Europa, su salida se podría dar en los próximos días.

Uno de los nombres que empieza a sonar en Italia para sustituir al actual entrenador del equipo romano es Antonio Conte, quien no tuvo un buen tramo final con Chelsea, pero logró el título de la Premier League en el 2017. Además dirigió a la selección de su país antes de su arribo a Inglaterra.

Conte AS Roma

La racha negativa de la Roma lo tiene sumido en una pequeña crisis que se ve reflejada en la clasificación de la Serie A italiana donde marcha en la casilla 14, además tuvo malas sensaciones en el inicio de la Liga de Campeones donde fue vencido por Real Madrid, siendo esta última derrota, el detonante para pensar en cesar del cargo a Di Francesco.

 

Atlético Madrid aliviado por el divorcio Monchi – Roma

El futuro de Monchi en la AS Roma está más cuestionado que nunca. El director deportivo español no cuenta con el apoyo de su afición y desde el club italiano se están planteando muy seriamente dejar de contar con sus servicios, sobre todo tras este pésimo inicio de temporada donde los fichajes no están funcionando.

En caso de que Monchi termine abandonando Roma uno de sus posibles destinos es el Manchester United, que busca un director deportivo contrastado para trabajar codo con codo junto a Mourinho. Esta operación sería aplaudida por el Atlético de Madrid que no tendría que decir adiós a una de sus piezas claves.

Hablamos de Andre Berta, que recientemente ha sido relacionado con el club inglés para ocuparse del puesto que actualmente ocupa en el Atlético de Madrid. Berta seguirá siendo el director deportivo del club colchonero y Monchi puede volar a Inglaterra en los próximos meses.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·