Real Madrid baja precio al Valencia CF para perder de vista a Mariano

Es imposible fallar la alternativa de traspaso según ha dejado escapar un medio que asume el rol de control sobre estos temas

Mucho se ha hablado acerca de lo que puede garantizar el paso de equipo de Mariano Díaz entre el Real Madrid y el Valencia CF. Y es que en las últimas horas la gente del conjunto merengue parece haber tomado la decisión, tras evidenciar la fórmula ideal para liberar al delantero dominicano. No le van a sostener más, y menos tras lo último que ha mostrado al interno del grupo.

No juega, y aparte de no hacerlo, no deja indicios para ganarse un lugar. La ficha que le pagan es muy alta y esperan poder liberarse de esa carga para llegar menos justos al mercado de invierno que es donde tienen pactado llevarse el gato al agua con más de un jugador. Así que no queda de más, y han decidido cederlo, con una opción de compra no mayor a los 5 millones de euros.

Bacca Villarreal
Mariano Díaz no para de componer especulaciones de salida en el Real Madrid

Es el momento de tomar control de Mariano, la señal que envía el Real Madrid a un Valencia que viene pujando con fuerza

En invierno las cosas podrían ir a mejor, según se va viendo el enorme contexto de momento. Y es que con esta noticia al Valencia CF se le facilita todo, de manera que lo podría ejecutar a un valor que para ellos es muy aceptable. Como ya lo intentaron el mercado anterior, no quieren perder la chance de conseguir su objetivo, al menos esa es la propuesta en este instante.

Mariano podría encajar perfectamente en sus planes, máxime si se termina por ir Maxi Gómez, por el que han preguntado de más en todos estos meses. Con un sentido especial de ubicación y velocidad para ganar en la zona más adelantada, es un delantero muy del gusto de José Bordalás. Llegaría por seis meses a Mestalla, y solo después podría ser jugador en propiedad como tanto quieren todos.

Rayo Vallecano también falló en su momento

Y es que este fenómeno no solo ha afectado al Valencia CF, lo ha hecho con el Rayo Vallecano. En el último día de mercado hubo contactos, y cuando los contratos estaban hechos, algo extraño ocurrió. El jugador finalmente no pudo ser parte de esa nueva idea, y ha acabado quedándose por complejo que eso ha parecido.

Ahora mismo está todo muy inclinado del lado de los naranjeros, que con esta noticia inclinarían bastante su poder en el hecho de incorporar jugadores de primer nivel para competir como hasta el momento lo han hecho. Capítulo aparte para una de las nuevas fijaciones de Peter Lim y sus colaboradores, que sin duda necesitan de maniobras de este calibre en aras de mejorar su rendimiento y posibilidades de acá al final del curso.

Espanyol Reinier