Lucha de bandos Real Madrid y Barcelona en la selección española

Se ha abierto una puerta llena de problemas entre jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona a unas horas para debutar en el Mundial Rusia 2018, la destitución de Lopetegui ha creado dos bandos

 

Lopetegui se ha ido de la selección española pero su retiro ha generado una gran cantidad de disgustos entre jugadores, afición y personal directivo de La Roja. Ahora vemos a una plantilla nacional envuelta en un panal de abejas por problemas generados a raíz de la contratación de Lopetegui a la Casa Blanca que tiene como principales protagonistas a los cracks que hacen vida en el Madrid y en el Barcelona.

Las aguas no se han calmado dentro del vestuario de la selección española luego de que Rubiales emitiera la rueda de prensa (bastante improvisada) con la destitución de Lopetegui de la selección absoluta. Esta plantilla, que cuenta con estrellas que hacen vida en diferentes equipos dentro y fuera de España, se encuentra dividida principalmente por dos bandos que tienen como cabecillas a los dos centrales de la selección: Piqué (por el FC Barcelona) y Sergio Ramos (por el Real Madrid).

A raíz del fichaje de Lopetegui por parte de Florentino Pérez, la cosa se ha convertido en un ambiente tenso y Piqué y Sergio Ramos encabezan las dos caras de la moneda. Para ambos sectores, la decisión se ve con ojos diferentes, pero todas las miradas tienen como consecuencia una rivalidad interna que va de mal en peor.

Piqué y Sergio Ramos

Los problemas de la selección española con Piqué y Sergio Ramos a la cabeza

 

Por un lado, Sergio Ramos y la demás gente del Real Madrid le ha dado el visto bueno a Lopetegui como nuevo entrenador del club blanco. Pero por el otro, Gerard Piqué y los demás jugadores blaugranas no están contentos con la noticia, pues afirman que se trata de una falta de valores y compromiso con la misma selección española.

Ya nos ha quedado claro que las relaciones entre Ramos y Piqué no han sido las mejores. pero siempre ha existido una línea respetable, aunque ahora la misma se ha eliminado para dar paso a roces entre los mismos jugadores de La Roja. Piqué y los demás cracks culés culpan a Ramos y a los otros jugadores merengues de quitarles las esperanzas de ganar el Mundial Rusia 2018 que muy bien podría ser el último de Iniesta, Busquets y del propio Piqué.

Por su parte, Florentino, Lopetegui y la gente del Madrid se han ganado el desprecio de los aficionados de la selección española, pues ven la contratación como una falta de compromiso para con La Roja.

Ahora, a falta de unas pocas horas para que España se estrene en el Mundial, la plantilla está dividida y no se sabe qué cara pondrá Fernando Hierro para llevar la batuta de una selección que deberá demostrar que dicha decisión no le ha afectado en lo absoluto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·