Real Madrid bloquea traspaso Athletic – Leganés por Herrerín

El Real Madrid se entromete en el acuerdo cercano entre Athletic Bilbao y CD Leganés con una maniobra de última hora

 

Una vez confirmada la cesión de Unai Simón al Elche CF al Athletic Bilbao tan solo le queda resolver el futuro de otro de sus guardametas. Con Kepa Arrizabalaga como fijo en la titularidad todo apunta a que será Iago Herrerín el que haga las maletas y sea Álex Remiro el que coja el rol de portero suplente.

En los últimos días se ha reactivado la opción de que Herrerín regrese al CD Leganés, donde ya estuvo un año cedido, sobre todo tras conocerse que ‘Pichu’ Cuéllar abandonará el club próximamente. El guardameta titular de esta última temporada tiene ofertas del Olympiacos griego y del Valladolid, por lo que parece claro que saldrá.

Casilla Leganés

Sin embargo la negociación entre el Athletic Bilbao y el CD Leganés para el traspaso de Iago Herrerín se ha visto bloqueada a última hora por culpa del Real Madrid, y es que el conjunto blanco ha ofrecido al equipo pepinero la opción de contar con los servicios o bien de Kiko Casilla o bien de Andriy Lunin el próximo curso. Ambos porteros saldrán del Real Madrid, el segundo como cedido, una vez se confirme el fichaje de Thibaut Courtois.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa