La nueva generación brasileña cierra la puerta de Neymar al Real Madrid

Con la competencia como está, a Neymar no le quedará otra que resignarse a pasar de largo en la carrera por vestirse de blanco

Poco a poco se van perfilando las nuevas generaciones merengues, aquellas que de una u otra manera van demarcando el futuro inmediato del club en relación a lo que ahora mismo posee. Neymar era uno de los que sonaban con gran poder para apoderarse de una plaza, pero su valor, el reciente cruce con sus jefes y la finalidad de la situación lo han dejado incluso más lejos que antes.

Florentino le ha tenido siempre un enorme estima, conoce su potencial y no ha dudado un instante en hacerle la invitación, pero ha visto como disminuye el tema a medida que pasan los días. En ese cambio de pensar están involucrados tanto Vinicius Junior como Rodrygo Goes, las joyas brasileñas en propiedad que bien podrían hacer olvidar a Neymar en un futuro cercano.

Neymar Jr

Ambos han aparecido para llevar de la mano a su equipo a colgarse el liderato de LaLiga, con sus goles no solo lograron sumar de a 3, sino que han roto un estigma negativo. Desde hace mucho que no tocaban la cima y eso es algo que se valora mucho. Primero Vinicius para romper un récord negro bastante prolongado, y luego Rodrygo con su debut dorado, justo como en la pretemporada y justo como con el debut en el Castilla.

A Vinicius y Rodrygo les aguantarán hasta donde sea posible

Las últimas versiones extra oficiales hablan de una prudencia latente en el tema de los dos juveniles, 18 y 17 años respectivamente. Creen que tiene todo para hacerse con el balón de oro y además con el premio a ser el mejor jugador juvenil del 2019 que otorgan una serie de periodistas avalados por la organización.

Además, en relación a lo que valen, están entre los 5 más costosos del mundo, solo superados por Jadon Sancho y Joao Félix. En Chamartín creen en el potencial que tienen, eso está claro, y saben que soportar el chaparrón es tan solo parte del proceso. Ahora mismo habrá que llevar las cosas con suma inteligencia y en eso Zidane será fundamental, pues ha visto con sus ojos, que el talento es lo de menos, el tema acá es la adaptación y eso lo da el rodaje y los partidos.

Vinicius Jr y Rodrygo Goes

En ese contexto lo de Neymar parece estar sentenciado, no van a jugar a ese juego, y pagar 220 millones por alguien polémico, intermitente y aficionado de la camilla sería una verdadera pena. Esa labor parece quedar exclusiva para el FC Barcelona, que impulsado por Messi sigue esperando su chance para retomar a quien no debieron dejar ir en 2017.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto