Real Madrid busca fichaje en el Cádiz CF para largar a Vallejo

El defensa ex Granada retornó al conjunto merengue pero no ha tenido éxito

Muy mal lo está pasando el defensa central Jesús Vallejo, que en su retorno al Real Madrid pensó que las cosas se darían a su favor. Lo cierto es que el zaguero está sumido en el ostracismo total, sumando apenas 14 minutos en 3 partidos. No sobra decir que es la última opción de Ancelotti cuando arma la alineación defensiva.

Tanto él como el conjunto merengue saben que el próximo mercado tendrán que aprovecharlo para separar caminos. El míster trasalpino ha dado el ok para su salida, aunque la dirección deportiva no sabe si venderlo del todo o mantenerlo en cesión como viene haciendo desde 2015. Lo que si saben a ciencia cierta es el fichaje que remplazará al zaragozano.

Real Madrid Vallejo
Víctor Chust hace parte de la cantera del Castilla, pero su presente es muy bueno en el Cádiz.

Un conocido del Real Madrid será el fichaje relevo de Jesús Vallejo

Florentino Pérez tratará de hacer operaciones de bajo coste para reforzar todas las parcelas del campo, excepto la delantera. Allí si tirará la casa por la ventana con el fichaje de Kylian Mbappé y posiblemente el de Erling Haaland. En este caso, la defensa merengue está bien parada aunque el último partido nos haya dicho lo contrario.

Eder Militao, Nacho, Alaba, Mendy, Miguel Gutiérrez, Carvajal y Lucas Vázquez viene respondiendo con lo justo. La operación que sigue es dar salida a Vallejo y fichar a Víctor Chust, canterano madridista que en estos momentos se encuentra en el Cádiz cedido. El chico de 22 años ha conseguido su zona de confort con Sergio González, y apunta a que seguirá sumando minutos de a montón.

Cero euros, eso le costará al Real Madrid el fichaje de Víctor Chust

El presidente de la entidad blanca ha conversado con Ancelotti sobre la posibilidad de incluir a Víctor Chust en la plantilla de la próxima temporada. Los argumentos se dan por si solos, y son los minutos y las actuaciones que ha dado el valenciano en la plantilla gaditana. Las características del zaguero dejan ver la calidad que posee a la hora de despejar y salir jugando desde atrás.

Desde otra perspectiva, sería cambiar una pieza por una similar, ya que Vallejo al igual que Chust son jugadores jóvenes con gran talento. La dirección deportiva blanca ha comunicado al Cádiz que no aceptará opciones de compra ni prolongaciones de cesión. De esta manera, el defensa central regresaría al equipo madridista absoluto para seguir sumando minutos valiosos.

Chust Cádiz