Nueva camiseta del Real Madrid 2020 para que Hazard levante la Champions

Un diseño muy atrevido que no dejará indiferente a nadie

Sin haberse llegado aún a la mitad de la temporada, comienzan las especulaciones acerca de la camiseta del Real Madrid para la próxima campaña. Tras una elástica bastante sencilla este año, aunque con los detalles en dorado, son muchos los que apuestan por algo más atrevido para la 2020/2021.

Es por eso que ya podemos conocer una de esas opciones que podrían ser la camiseta del conjunto blanco para el año que viene. Se trata de un diseño en material transpirable que, a pesar de mantener su color blanco, da sensación de tener pequeños agujeros que ayudan a la transpiración.

Camiseta Real Madrid 2020/2021

Sin embargo, su diseño es muy transgresor en otras zonas, especialmente las mangas. Ahí encontramos un estampado en rosa y negro bastante ancho en la zona donde acaba la manga corta, algo que seguro creará polémica si este termina siendo el aspecto definitivo que elija el Real Madrid.

Un diseño muy parecido al de la Selección Española

Como viene siendo habitual en los diseños de Adidas para la próxima temporada, su cuello viene en otro color, en este caso azul marino, y las líneas de las mangas parten desde el cuello hasta la costura del hombro, en lugar de recorrerla por completo como habitualmente (algo que ya hemos podido ver en la segunda camiseta de España para la Euro 2020)

Camiseta Real Madrid 2020/2021

Las letras traen una tipografía parecida a la Comic Sans y los números llevan un borde rosa alrededor. Aunque es mucho menos probable, se especula también con una segunda equipación rosa para el Real Madrid 2020/2021, con el mismo diseño pero las mangas en estampado blanco y negro, el cuello en rosa y las líneas (hasta el hombro) en color blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo