[adinserter block="1"]

Real Madrid cansado de Mbappé tiene nueva prioridad para 2020

Es mucho más joven y está en un valor asumible para el club merengue

La nueva sangre de Francia se ha convertido en una de las más profundas obsesiones de los más poderosos del continente. Real Madrid está justo en esa línea, la misma que lo ha tenido en la puja por hombres de la talla de Kylian Mbappé sin éxito hasta el momento. Está claro, las exigencias son terriblemente elevadas, y de acuerdo a una importante fuente, Florentino y compañía centrarán sus esfuerzos en Eduardo Camavinga.

Al mediocentro del Rennes le han visto mucho material. Es joven (17 años), rápido, fuerte en los duelos, y sobre todo, inteligente para manejar el centro de la cancha. La pandemia ha tenido frenada la migración de activos, pero una vez solucionado el tema, tienen definido que será de ese modo que ataquen al nuevo talento, quizás con una oferta muy centrada y acorde a las aspiraciones del club bretón.

Kylian Mbappé

Camavinga se une a las ya cantadas obsesiones del club: Paul Pogba y Donny Van de Beek, con un plus especial, el coste final. Se dice que Rennes aceptaría 60 millones de euros, en contra delos 160 que piden por Pogba y los 120 que espera el Ájax por el ex compañero de zona de Frenkie de Jong. Además, a Zidane es una alternativa que el encanta, y eso tiene un valor adicional.

Camavinga tiene un lugar asignado en Valdebebas

La más que probable salida de Luka Modric y el bajón futbolístico evidente de Toni Kroos, se asoman muy fuerte en el horizonte. Uno de ellos terminará sucumbiendo en verano y todos los caminos apunta a que Camavinga será el sucesor natural. Por despliegue y rendimiento, apunta muy alto en las pretensiones, de hecho es ahora mismo uno de los valores mejor cotizados en su rango de edad en todo el mundo.

Ha actuado en 30 de los 36 partidos oficiales que ha disputado su equipo en la actual temporada, y vivía su mejor momento justo cuando el coronavirus obligó a la organización a parar con el campeonato. Ahora, apoyado 100% por su representante, está analizando la alternativa, ya que a diferencia de otros valores de sus condiciones, este no llegaría a luchar por un lugar, este sería prometido desde el instante de la firma del contrato.

Camavinga

Zidane está muy ilusionado con este hecho, y solo de este modo podría seguir construyendo el proyecto que tanto le encanta. Volver a figurar en Europa y ganar LaLiga es su verdadera obsesión, algo que esta temporada tiene bastante embolatado, por el liderato interno del FC Barcelona, y por lo compleja que se le ha puesto la serie ante el City en la máxima competencia europea.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]