El zasca de Dani Carvajal a Eva Hache

Real Madrid: Un cruce de tuits generó controversia en los lectores una vez la presentadora y actriz hiciera un comentario donde pone en tela de juicio la inteligencia de sus compatriotas

 

“Con vuestros ombligos tapaís el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres” fueron las palabras de la cómica de 46 años en su cuenta personal de twitter. A ello, el lateral derecho del Real Madrid respondió lo siguiente: “No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos es mejor para todos. VIVA ESPAÑA”.

El cruce de pensamientos se dio por la marcha realizada el pasado sábado en la plaza de Colón de la capital española, en donde la conocida figura pública de la pantalla chica muestra su total desacuerdo con la idea del político Pedro Sánchez y su llamado a elecciones en abril.

Dani Carvajal.

Recordemos que dicha reunión logró concentrar a 45.000 personas según los datos otorgados por el gobierno, y a más de 200.00 según los organizadores del evento.

© Copyright 2019 GOL digital ·