Doble intermediario para el recambio de Casemiro en el Real Madrid

Consenso en el Real Madrid, Hazard y Courtois llaman al corte a Zidane y a Florentino para exigir fichaje estrella para el siguiente curso

Dos de los jugadores mejor valorados en la actual plantilla del Real Madrid han empezado a emitir votos de confianza sobre un ex compañero, al que le ven por encima del resto para mejorar el funcionamiento del centro de la cancha a futuro. Ese jugador del que se viene hablando es N'golo Kanté, el que por muchos es el mejor mediocentro del planeta hoy por hoy.

Se sabe que con Casemiro las opciones no se abren mucho, es un jugador que pronto entrará a la treintena y que por su irregular rendimiento en el cierre de la temporada anterior y la apertura de la actualidad, hace ver que es necesario cada vez más reclutar un relevo de pergaminos. Y en ese orden de ideas nadie parece calzar mejor que el francés, al que Zidane también parece subirle el pulgar.

Casemiro

Dueño de un despliegue endiablado, este pequeño obrero tiene un gran peso sobre su espalda. Ha sido catalogado como el mejor medio de la Premier, y con su actuación en la Copa del mundo de Rusia, se ganó un espacio en el corazón de aficionados y de la crítica misma. Además, si algo le atribuyen sus ex compañeros en Chelsea es la calidad personal que expone tanto dentro, como fuera del campo.

Kanté vuelve a escena y Florentino parece estar preparado

Para nadie existe duda alguna de lo que podría representar su fichaje, y mucho menos por parte del presidente merengue. Aunque no sería un movimiento barato, si algo hay que hacer es esperar al menos hasta que Chelsea cumpla su sanción y se le permita incorporar hombres en su lugar. Todo para no dejar coja la plantilla que hoy comanda Frank Lampard.

Desde ya la afición se hace a la idea, y si además se juntan, estaríamos hablando de un cerrojo en el centro de la cancha que nadie más tendría. Pero bueno, eso lo determina el cuerpo técnico, lo cierto es que aprobación hay, y por Kanté harán los esfuerzos pertinentes, aunque eso signifique seguir depurando la ruta para algunos que poco y nada se involucran en estos temas.

N'golo Kanté

Agenda apretada y un marco favorable, si Florentino quiere reforzar su equipo tendrá que meterse la mano al bolsillo, está claro que los clubes vendedores se frotan las manos jugando entre otras cosas con el prestigio y la necesidad que manejan desde Concha Espina. Noticias se vienen, y el tiempo no es lejano.

© Copyright 2019 GOL digital ·