Nuevo paso para la cesión de Marco Asensio al Athletic

El futbolista tiene pocas opciones de ser titular en el nuevo Real Madrid

El Real Madrid ha descartado por completo la idea de vender a Marco Asensio, pero Zinedine Zidane tiene que pensarse todavía si se queda con el centrocampista, o decide enviarlo en calidad de cedido a otro club para que el jugador siga cogiendo experiencia fuera del equipo madridista.

Esta nueva situación del jugador podría ser un nuevo paso para la cesión de Asensio al Athletic Club, que lleva pujando por él todo el mercado estival. Los términos de la cesión incluirían la opción de compra y estaríacondicionada a una consulta a los socios bilbaínos. Las conversaciones aun estarían abiertas.

Marco Asensio Athletic Club

El destino de este jugador está en el aire pese a que el Real Madrid ha comunicado la decisión de no traspasarlo definitivamente con vistas a la próxima temporada. Pero no ha dejado claro si cederán al jugador este curso o el técnico lo incluirá en la estrategia 19/20. Algo que se está hablando todavía en los despachos de manera discreta.

Este verano los rumores han perseguido a Marco Asensioque lo situaban cada día en un lugar distinto y con un nuevo club. En las últimas horas, podremos conocer el destino verdadero de este joven que ha dado tanto de qué hablar este mercado estival debido a su gran valía y potencial en el terreno de juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·