La razón por la que el Real Madrid veta más cesiones al Valladolid

El Real Madrid no cederá más fútbolistas al Valladolid

La presencia de Ronaldo al frente del Real Valladolid ha permitido al club pucelano cerrar varias operaciones con el Real Madrid este verano. En total tres jugadores con pasado madridista militan actualmente a las órdenes de Sergio González, aunque lo cierto es que ninguno de ellos está teniendo el protagonismo esperado.

Los dos primeros en llegar fueron Jorge de Frutos y Javi Sánchez, que la pasada temporada rindieron a gran nivel en el Real Madrid Castilla. Sin embargo a pesar de completar toda la pretemporada con el equipo de momento siguen sin estrenarse en partido oficial, lo mismo que un Lunin que de momento aspira a jugar en Copa.

Cesiones Valladolid

Así lo ha confirmado el propio Sergio González en rueda de prensa. El técnico del Valladolid ha afirmado que tiene plena confianza en Masip y que salvo giro tremendo las opciones de Lunin esta temporada pasan por disputar la Copa. Segunda cesión decepcionante para el portero ucraniano y el Real Madrid que no da crédito.

Tanto es así que desde el club blanco están dispuestos a vetar más operaciones de este tipo con el Valladolid. Florentino Pérez quiere asegurarse que sus jóvenes promesas disfruten de continuidad, por la elección del destino es clave. Un claro ejemplo es el de Odegaard y la Real Sociedad.

© Copyright 2019 GOL digital ·