Es noticia:

Juan Quintero cierra las puertas del Real Madrid a James

Una gran expectativa se vive en torno a Juan Fernando Quintero y la intención que tiene Real Madrid en incorporarle en lugar de James

 

Una vez más un jugador colombiano vuelve a estar en la órbita de Florentino Pérez y el Real Madrid. En esta oportunidad la estrella de River Plate y la selección Colombia, ‘Juanfer’ Quintero, inquieta a la directiva blanca que busca reactivar la economía en Sudamérica con su fichaje traducida en venta de camisetas.

No cabe duda que su zurda mágica es un deleite para cualquier equipo en el mundo, y Quintero desea regresar a Europa, esta vez mucho más preparado para brillar sin obstáculo como sucedió en Oporto. Por esto el presidente blanco ha iniciado los contactos necesarios aprovechando el precio, menos de 20 millones de euros. Una ganga.

Juan Fernando Quintero Real Madrid

Todo esto repercute indiscutiblemente en las posibilidades que manejaba su compatriota, James Rodríguez, ya que el regreso de Zidane es un golpe al orgullo del cafetero, pues la relación entre entrenador y jugador no es la mejor lo que afirmaría el rumor de su partida a Inglaterra en verano.

Lo Celso precio