Real Madrid choca con 2 rivales por Enzo Fernández

La revelación del campeonato argentino en la mira del cuadro merengue y dos gigantes más

Enzo Fernández no solo es el mejor mediocampista del River Plate, sino uno de los más sobresalientes de la Primera división en Argentina. Por ello no es extraño ver equipos como el Real Madrid detrás de sus servicios, aunque no son los únicos en la operación. Según el entorno del volante gaucho, hay dos gigantes del viejo continente interesados en el jugador.

Se trata de los dos equipos más grandes de Manchester, el United y el City. De esta manera el conjunto merengue se ha encontrado con el poderío económico y jerárquico que estas dos escuadras infunden. No será una tarea fácil, pero la dirección deportiva blanca confía en que ganarán la batalla al par de equipos ingleses.

Enzo Fernández
Enzo Fernández se ha convertido en el mejor mediocampista de River Plate y uno de los más sobresalientes del campeonato argentino.

El Real Madrid quiere que Enzo Fernández sea el relevo de Casemiro

Desde hace un tiempo para acá, el cuadro madridista está en el proceso de renovación en su medular. Jugadores legendarios como Luka Modric, Toni Kroos o el brasileño Casemiro, ya cumplieron con su etapa y quedaron en el libro dorado de historia merengue. Ahora después de casi una década de glorias, es justo y necesario dar un paso al costado.

Esos nuevos roles podría ocuparlos Camavinga, Fede Valverde y el fichaje del River Plate, sí, Enzo Fernández. El argentino tiene 21 años pero ya juega como la mentalidad de un mediocampista veterano. La ventaja es que su juventud y físico garantiza un rendimiento de un deportista de élite y aún le quedan varios años en la cima.

Enzo Fernández en la agenda de los más poderosos de Europa

El mediocampista argentino tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Son tres equipos los que por ahora se pelean su fichaje, pero no son cualquier club. Se trata de dos campeones de Europa y el mundo, y el club con la plantilla más cara del planeta. Los tres proyectos deportivos son bastante llamativos y hay tres entrenadores muy preparados para alinear de la mejor manera a Fernández.

Por historia y jerarquía, es el conjunto merengue quien tiene la ventaja, ya que es un equipo por donde todos los mejores del mundo quieren pasar. Sin embargo los dos clubes de Manchester no se quedarán de brazos cruzados y tratarán de utilizar sus mejores tácticas de persuasión para obtener el fichaje del mediocampista sudamericano.

Chelsea Kepa