Real Madrid choca con objetivo del Atlético para largar a Asensio

Los merengues siguen peinando el mercado en busca de objetivos y ahora creen tener el camino despejado para asaltar por uno de los mejores

En el Atlético de Madrid se habían tazado la idea de ir a por uno de los mejores extremos del planeta, situación que ha detectado el Real Madrid ahora que el nivel de Marco Asensio ha tirado de nuevo por lo bajo. El ex del RCD Espanyol ha disminuido su cota anotadora, y de hecho en su principal función que es filtrar pelotas al espacio.

Para nadie es un secreto que su función principal no es jugar pegado a la banda, su función está destinada a manejar la pelota en tres cuartos de cancha. Ahí es donde es productivo y al no tener incidencia se pretende darle salida. Así que la figura que aparece en segunda línea es Antony, la estrella del Ajax de Ámsterdam.

Antony
Antony, la nueva estrella de Brasil que presta sus servicios para el Ajax

Se conoce todo el aspecto contractual, de manera que la salida de Asensio marca el potencial fichaje de este jugador en verano para el Real Madrid

Antony es de los más destacados de la liga en los Países Bajos, de eso no cabe la menor duda. Su destreza jugando por fuera es uno de los más sobresalientes del contexto continental, sumando a su habilidad con la pelota en sus pies, la fuerza, destreza y sobre todo el gol.

Llegado desde el Sao Paulo a cambio de 15,75 millones de euros ya ha potenciado esa cifra de manera exorbitante. Hoy cotiza por encima de los 50 millones de euros, y fuera de todo lleva 9 goles además de 5 asistencias en solo 20 partidos que lo ponen en la cima de la consideración habitual.

Al jugador le interesa acercarse a la idea y ya trabaja en su llegada al cuadro merengue

En cercanías a su entorno se ha sabido que propiamente la inclinación es a tomar la oferta del Real Madrid. Antony aún no toca techo y ya lo ha ganado todo con su club. Aparte ya es internacional con Brasil y se llevó el oro olímpico en las últimas citas. Una promesa que ya se ha convertido en realidad y que está para brillar a un excelente nivel.

Real Madrid no tiene problemas en poner los 50 kilos; ya que busca abarcar de mejor manera su proyecto, juntándole con otro de los extremos del momento en el mundo como es Vinícius Jr. Así se podría dar paso a una idea que tiene como finalidad poder retomar el control europeo que en este momento le pertenece al Bayern de Múnich y a los gigantes ingleses.

Atlético Wass