Real Madrid cierra fichaje de Pogba repitiendo fórmula Hazard

El jugador francés tiene un acuerdo cerrado con los blancos y falta conocer cuándo llegará

El Real Madrid ha comenzado a mover hilos para conseguir cerrar el fichaje de Paul Pogba. Saben que el Manchester United no se baja de los 180 millones de euros, y es por ese motivo que el club español ha cambiado directamente la estrategia, con tal de poder firmar a Neymar esta misma temporada.

El club inglés no cambia su postura, y sigue pidiendo una cantidad desorbitada para la marcha del francés al equipo blanco. De esta manera el club blanco ha decidido activar el plan “B” que inició, por poner un ejemplo, el pasado verano por Eden Hazard al que ficharon un curso después.

Paul Pogba Real Madrid

El francés termina contrato en 2021, por lo que este verano permitía al United poder estirar algo más las operaciones para sacar una cifra mayor. Sin embargo, la posición de Pogba es clara, no renovará su contrato, y es por ello que el próximo verano su salida sería mucho más económica, rondando los 80-100 millones de euros.

El futbolista ya ha confirmado al United que no renovará. Así, el mercado de enero se convierte en la única opción para ingresar unos 120-140 millones de euros. Sin embargo, la entidad inglesa está por la labor de dar un paso decisivo y no se bajará de la cantidad en ningún momento, por lo que sería la mejor opción para los blancos.

© Copyright 2019 GOL digital ·