El Real Madrid coloca a Gareth Bale en China para financiar el megacontrato de Neymar

El Real Madrid ha visto como el fichaje de Neymar se ha complicado enormemente en las últimas horas. La participación del Manchester City en las negociaciones complican todo, es más elevan las cifras en las que se podría cerrar un acuerdo con el jugador y su padre. El club blanco sabe que firmar a Neymar es sinónimo de un contrato de 35 millones de euros por temporada, y para ello deberán dar baja a uno de sus jugadores estrella.

Gareth Bale Real Madrid / Agencias

El elegido es Gareth Bale al que han puesto en el mercado asiático, sabedores del caché comercial que tiene el galés en el mercado asiático. El club blanco sabe que puede ingresar más de 120 millones de euros con un traspaso a China, lo que dejaría el montante suficiente como para firmar a Neymar con una suculenta prima de fichaje.

El Real Madrid se ahorraría casi los 16 millones de euros que cobra Bale con su última renovación, así como ingresaría 120 millones que también irían destinados a la operación por el brasileño. También, el club aprovecharía el reparto de derechos televisivos del nuevo contrato del astro brasileño, para conseguir contar los el 50% de sus derechos de cara a las próximas seis temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros