Kai Havertz

El Real Madrid con 100 millones a por Havertz y sabe que es barato

Tiene el visto bueno de su representante para ponerlo en contienda a partir de la siguiente temporada

Para Florentino Pérez y Zinedine Zidane la búsqueda jóvenes talentos ha quedado a expensas de los nuevos ofrecimientos que pueda entregar el mercado que está al caer. Gente para todas las posiciones y de todos los estilos de juego han caído como rumor al Real Madrid, pero ha sido solo uno el que les ha prendado por su calidad. Se trata del centrocampista alemán del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

Su gran desempeño en la Bundesliga sumado a su juventud, tan solo 20 años, le hacen posicionarse en lo más alto de las prioridades de los más grandes en la actualidad. Puede jugar en el eje de la creación o puede partir por una de las bandas en ataque, lo cierto es que la campaña 2019-2020 ha sido toda una exposición que hasta acá deja un saldo de 34 partidos jugados y 10 goles anotados.

Kai Havertz

Su valor de mercado lo sitúa al orden de los 100 millones de euros, y esa ha sido siempre una piedra en el zapato que le ha impedido dar el salto. Pero ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad, al menos eso es lo que están buscando desde Chamartín desde que contrataran a James Rodríguez. Y en esa labor ha estado envuelto su representante, según la última información, el más interesado en dar rienda suelta a este hecho encontrando alternativas bastante seductoras.

El FC Barcelona también intenta meter sus narices

Havertz no es el único jugador residente en Alemania que aparece en la agenda merengue, ese es un hecho real. A él se le suma Dayot Upamecano y hasta David Alaba. Pero lo más fuerte tiene que ver con una internada del rival histórico, el FC Barcelona, que según una fuente cercana está rondando las posibilidades porque eso sea un hecho.

Nadie garantiza nada y el mismo representante lo ve mucho más veraz por el lado del Bernabéu, pues no quieren ceder en sus aspiraciones, y menos en momentos de crisis. La economía del club se ha visto fuertemente afectada, y apelan a las ventas como su principal arma de resguardo ante todo este tipo de hechos.

Josep María Bartomeu

Muy complejo hasta acá, por eso el que resulte igualando al menos la petición inicial es quien se lleva el gato al agua, esa ha sido la sentencia. La Bundes ha sido la primera de las grandes ligas en dar inicio, y se espera esto sea solo el primer paso para que las demás tomen ejemplo. Florentino tiene conocimiento del asunto, sabe a qué se atiene y tiene en su poder la elección. Atentos a este tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad