Real Madrid con intereses egoístas en venta de Llorente de la Real Sociedad

El central es muy pretendido en la Premier League

Diego Llorente vuelve a estar en el centro de todas las miradas por su vinculación con diferentes equipos de la Premier League. Ya el pasado verano la Real Sociedad se las vio tiesas para retener a su central y ahora la historia se vuelve repetir. En este caso el jugador parece tener más clara su idea de marcharse, lo que a su vez puede beneficiar al Real Madrid.

Porque el conjunto blanco se guarda aún ciertos derechos sobre el futbolista que le permitirán ingresar una parte proporcional a los mismos cuando Diego Llorente sea traspasado. Todo va a depender de cuál es la cantidad por la que la Real Sociedad traspasa a su central, pero ya han dejado claro que no habrá una rebaja de los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Diego Llorente Real Socidedad

Cuanto mayor beneficio logre sacar el club donostiarra con la venta de Diego Llorente más ingresos va a obtener el Real Madrid por esos derechos que aún posee por el central. De hecho el pasado mercado invernal la Real Sociedad ya rechazó una oferta importante del Mónaco por su zaguero, porque como decimos el objetivo es que se acerque a esos 50 millones.

Más jugadores en la operación salida

Imanol Alguacil está muy contento con el gran rendimiento que ha dado su plantilla esta temporada. Sin embargo es consciente que de cara a un más que posible regreso de la Real Sociedad a competiciones europeas hay ciertos jugadores que no dan la talla. Por ese motivo, ya sea para jugar en Champions o en Europa League, la operación salida parece muy clara.

Zidane Real Madrid

El primero en hacer las maletas va a ser Andoni Gorosabel. El joven lateral ha sido esta temporada el suplente de Joseba Zaldua en la banda derecha. Sin embargo la idea del club es apostar por Álex Sola, que ha dado un gran rendimiento en las filas del Numancia durante su cesión. Por eso volverá para quedarse y a su vez se cederá a Gorosabel, presumiblemente a un Segunda.

En una situación parecida se encuentra Luca Sangalli, que ante los posibles regreso tanto de Guridi como de Merquelanz de sus cesiones en el Mirandés puede ser el gran sacrificado. Por último el nombre de David Zurutuza también aparece en la lista negra de Alguacil, aunque en este caso su contrato finaliza el próximo 30 de junio y por lo tanto se convertirá en agente libre.

Síguenos en Google News

Darwin Núñez