Durísima condición de Florentino para ceder con James

Fabián y 20 millones, contra oferta del Real Madrid al Nápoles por el tema de James

Uno de los jugadores que mejor presente vive en la Copa América de Brasil y del cual no pretende realizar ningún esfuerzo para retenerle el Real Madrid es James Rodríguez. El mediocampista cafetero está en medio de la polémica de su posible partida a Italia donde podría reencontrarse con Ancelotti en el nuevo proyecto que pretende armar el Nápoli.

Sin embargo, el tema no es para nada sencillo. Florentino Pérez no lo soltará por menos de 60 millones, y en este caso esto sin duda iría en contra de lo que puede deparar su futuro. Por este motivo, el presidente merengue ha expuesto una alternativa a la dirigencia napolitana, que involucra a Fabián, un medio centro con números extraordinarios que por estos días se encuentra en fases decisivas con su selección Sub-21.

Florentino Pérez

La idea es en un comienzo meter en la transferencia a Fabián además de una cifra que soporte el peso del pase de uno y otro. Con esto no solo se rebajaría su impacto monetario, sino que además Florentino podría poner encima de la mesa un argumento más para solventar todo lo que ha significado el tema de Paul Pogba y su imposibilidad de llegar a un acuerdo, en parte por la presión que ha ejercido su agente Mino Raiola.

Fabián Ruíz es el último eslabón que le falta ensamblar a Florentino

Pero este creciente hecho se da no solo por la necesidad de aligerar la nómina y satisfacer a Zidane desde la partidas, se da en un marco de actualidad y buen accionar, pues Fabián ha sido uno de los pilares de un Nápoles que ha quedado segundo en la Liga de su país, con enormes números y la clasificación a la próxima edición de la Champions en el bolsillo.

Su peso en el equipo pese a solo tener 23 años lo lanzan como un verdadero hombre de alto impacto, justo como gusta en Concha Espina. Y es que además de poder cumplir con funciones en el centro del campo, tendría a su espalda el peso de liderar una zona que poco ha rendido esta temporada y donde habitan hombres como: Kross y Luka Modric.

Fabián Ruíz

Por ahora no hay parte oficial y si bien todo apunta a ir por el buen camino, será potestad absoluta de los directivos decidir el rumbo de esta operación, que involucra a un elemento consagrado y a otro con enorme futuro. Zidane será el que aporte el último grano de arena. Lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·