Real Madrid consigue dos cracks que ponen en aprietos a Ramos y Benzema

Florentino Pérez emprende una seguidilla de fichajes que causan molestia en algunos jugadores titulares de la plantilla Merengue

 

Real Madrid aún no anuncia grandes fichajes y la espera hasta la última fecha parece ser posible, el presidente blanco estaría programando para los días finales, una jugada maestra que deje tranquilo al técnico y alegre a los aficionados. Muchos medios locales apuntan a que el Presi estaría esperando la posible sanción de UEFA a PSG y de ahí tomar la decisión de fichar a un nuevo Galáctico.

Karim Benzema fuera del Real Madrid

Por ahora Kylian Mbappé o Neymar Jr serían la puesta del jefe blanco y para no entrar en inflación de precios del mercado del fútbol, dejaría la chequera lista solo para uno de los dos.

Desde la Casa Blanca, se ha puesto en marcha un plan más austero, sin muchos gastos, por ello desde la presentación de Courtois no se ha generado otro fichaje al ver que en principio parecía no tan necesario, pero las dudas de Lopetegui aumentaron luego del partido de la Supercopa de Europa con derrota ante Atlético de Madrid y eso encendió la alarma también en Florentino.

La cantera, apuesta del presidente

 

El entrenador estaría pidiendo a gritos suplentes para Benzema y otro central que compita a Ramos y Varane, éste último de pobres presentaciones en los partidos más recientes, por ello vería listo su proyecto con dos fichajes en esas posiciones, pero sin llegar a gastar grandes sumas de dinero en el intento, una de las advertencias desde la dirigencia.

Por ello, la alerta en los pesos pesados no se ha hecho esperar y Sergio Ramos no puede creerlo.

En los pasillos del Real Madrid, suena la idea de que se suplan las falencias con uno que otro canterano, dejando a Borja Mayoral hasta el final de temporada haciendo competencia a Benzema y para la zona de defensa central subir a Javi Sánchez, del RM Castilla haciendo pareja de baile con Ramos o Varane, mismo caso de Reguilón que sería el segundo detrás de Marcelo.

Apuesta arriesgada por parte de Florentino que establecería una oportunidad para los más jóvenes, impulsando a sus mejores talentos, pero sin darle el peso que necesita la plantilla, que quedó pasmada con la marcha de Cristiano  Ronaldo y no ve suficiente que lleguen canteranos y uno que otro refuerzo de menor valía.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF