El Real Madrid contacta con Chiellini como nuevo socio de Ramos

El Real Madrid ha llegado a la conclusión de que deben firmar un nuevo defensa el próximo verano. Las carencias defensivas del equipo, así como las constantes bajas que ha sufrido el equipo esta temporada, ha provocado que Florentino Pérez y el resto del organigrama deportivo opten por la contratación de un nuevo defensa de garantías.

Chiellini Real Madrid / Agencias

El primero en la lista es Chiellini, defensa de la Juventus de Turin con el que Sergio Ramos guarda una profunda relación de amistad. El defensor italiano acaba contrato el próximo 30 de junio, y parece más que posible que acabe renovando después de ver las ofertas que le ha llegado, todas ellas de la Premier League. Así, una propuesta del Real Madrid puede revertir la situación finalmente.

El equipo blanco le daría una prima por fichaje suculenta, así como le pondría en el mismo escalón salarial que Marcelo. El club blanco haría un esfuerzo para conseguir cerrar su llegada para las próximas tres temporadas, asegurándose a uno de los futbolistas más icónicos del fútbol italiano en los últimos años. El jugador no tomará una decisión hasta que acabe la temporada, por lo que aún le restan varias semanas al Real Madrid para terminar de convencer al defensor.